¿Comprarme el N8000?

la mejor forma es como te dije, asi por lo menos el pago lo tengo asegurado. ya nos contaras como te ha ido.
un saludo
 
otra cosa, haber lo quiero usar como movil normal es decir como va el tamaño?¿ jaja ami esk cuanto mas grande mejor pero claro kiero que me quepa en los bolsillos xd me podeis hacer un favor¿ podeis buscar en el market una apliacion con los datos Remote Desktop y me decis alguna de las que salen¿?
 
yo aun no lo tengo, lo he pedido en blanco, y de tamaño es grande 5 pulgadas es justo lo que te entra en el bolsillo xD
 
Entra en el bolsillo pero justito. Yo recomiendo comprar una funda de las que van al cinturón para el Samsung Galaxy Note que le va perfecto a este.

Debo decir que jamás había usado funda para los móviles, no me gusta, pero es que a este Monstruito hay que darle el mayor comfort posible. Incluso lo tengo sin ningún screen-protector y no lleva ni un solo rayón.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
@eduardolopez0 ni se te va a rayar nunca porque lleva pantalla de Gorilla Glass. Tú eres de los míos: funda acolchadita necesaria :smile:

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Sí. Este tipo de móviles lo merecen. Algo así del Gorilla Glass me sospechaba. Lo que sí tiene es que la pantalla se engrasa mucho. Quiero conseguir algun screenprotector de los que no graban las huellas y adaptarselo. A ver si esta semana lo consigo.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
Aun sigo esperando k me paguen un trabajillo para pedirmelo,pero antes jaja unas dudas @fullu en su post pone que el sonido del auricular es bajo, esto es en todos? Vienen todos de fabrica asi?, Luego he leido lo de la pantalla y vamos me e kedao muerto, se man kitao las ganas jajaja, mas que nada porque yo le doy mucha caña al telefono sobretodo cuano voy y vuelvo a la la uni con lo cual... no kero k se me joda a los dos dias y malgastar el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Se me olbidaba @fullu le voy a comprar al mismo vendedor que le has comprado tu, que es lo que te ha venido en total? es decir, que componentes te han venido contandolos todos todos?
 
Última edición por un moderador:
lo del sonido lo he consegido subir asiq ya va de lujo! yo me tiro todo el dia cn el movil, mi madre dice que tengo una enfermedad ajjaja aun no se me a calentado la pantalla ni la bateria asiq eso no te preocupes, puede salir uno malo cada 10000 terminales.

pues ami me vino el movil con una tarjeta de 8GB un cargador mechero , un protector de pantalla que estaba ya puesto, el cargador, un cable usb que se pone al cargador, dos baterias y una funda dura que se pone dond la tapa de atras.

Ahora le je pedido una funda de cuero y 3 protectores de pantalla por 15 dolares. es un buen vendedor te lo recomiendo yo he ablado con el(bueno con ella se llama margarita xD) y me resolvio todas las duadas. si quieres saber mas dimelo xD

PD; mi modelo ni lo he rooteado, todo va bn y me reconoce todo el ordenador.
 
Vale queria saber si traia la funda dura, ahora toca esperar a que me paguen la semana que viene y pedirlo y cuanod me llegue ya os contare alli por octubre xd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba