HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Goldway, te agradecería si me pudieras confirmar que los XIAOMI REDRICE NOTE vienen con la opción en Español, los comprados en tú tienda de Aliexpress, o hay que decírselo a Lane. Se que por defecto vienen en inglés y en chino. Gracias
 
Hola Goldway,es cierto que el INEW MI3 lo enviáis desde España??
Algun cupon de descuento
 
@Goldway, estoy interesado en pedir en vuestra tienda un par de Mi Key (el botoncito ese tan majo que se engancha en el jack de audio) en color azul, que aunque veo que pone que sólo son para teléfonos Xiaomi o con MIUI y que hay una alternativa "universal" en vuestra tienda, he leído por los foros de MIUI que son compatibles con cualquier teléfono, o eso he visto de gente que lo usa en móviles como Zopo, THL, etc.

No sé si podrás confirmarme esto, pero si al menos me puedes confirmar que tenéis stock del pincho con la fundita en azul, hago el pedido, que quiero que me vaya a juego con los otros zarrios de Xiaomi que tengo en casa jajajaja

Sobre el otro producto que quería consultarte es sobre el altavoz por BT ese, la Square Box, no el pequeñito negro, el que es blanco y alargado, que anda por unos 55$ en la tienda. Si tenéis stock de ese también me interesaría.

Un saludo, y gracias.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Perdonad, este finde eran las fiestas en el pueblo... Desde el sábado hasta mañana también son fiestas en china, así que no os responderán hasta esta madrugada.

Todos los teléfonos que se envíen a España, son multilenguaje incluido Español. A no ser que en el anuncio ponga lo contrario...

Respecto al Oneplus One es extraño, ¿puede ser que en china cueste mas caro? lo preguntare mañana.
Elmafioso90, lo del Mi Key y el altavoz lo desconozco, no lo tenemos aquí para testearlo, lo mejor es preguntarlo por el chat
isicas Inew Mi3? creo que te refieres al V3, hemos enviado algunas unidades desde España al mismo precio de china, creo que quedan pocas unidades ya
 
Muy buenas Goldway! Otro mas que se anima a comprar un jiayu G4s, ya compré uno hace dos semanas pero por desgracia no vi vuestra oferta y no la pude usar, esta vez no pasará lo mismo. Sigue vigente la oferta para el G4s supongo, no??
Un saludo!
 
Estoy interesado en adquirir el Xiaomi Note 2GB WCDMA (+batería extra) pero, al introducir el código del cupón de la primera página, me aparece el error de que no es ya válido. ¿Ya no se encuentra disponible? ¿Hay algún otro? Gracias :smile:
 
Jiayu G4s en stock todavía, el código no hay que meterlo en ningún lado, escribirlo en comentarios y esperar
 
No veas como cambia de un dia para otro el precio del dolar respecto del euro. Ahora 180$ -> 134.30 €.
Ya le he mandado el mensaje y me ha ajustado el precio. Tambien le he dicho que me mande la funda de color negro o verde. Ahora toca cruzar los dedos y que no pase nada en la aduana. Tambien incluye en el precio el pastico protector de pantalla, no??:blush:
 
hola goldway en la opcion del jiayu g4s tenias que poner la opcion de 3000 mAh o tenias que poner el de 3000mAh case?
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba