HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola goldway en la opcion del jiayu g4s tenias que poner la opcion de 3000 mAh o tenias que poner el de 3000mAh case?
muchas gracias
Cuando se refiere a 3.000mAh case, es un cargador externo con una segunda batería como ves en la imagen.
jiayumart.com_bmz_cache_9_G4batterycharger.image.350x314.jpg
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, asi es.

Para comprar el Jiayu F1 WCDMA F1gold ==> 2$ de descuento + Funda y protector
 
Ya lo hecho , esperando descuento y muchas gracias por las costentaciones tan rápidas
 
Acabo de pedir un F1 con el código, también esperando el descuento, así que muchas gracias goldway.

Hay algún cupón para el Huawei 3C?
 
Agradecer a @Goldway por su gestión en la tramitación de la garantía de mi xiaomi mi3, en tiempo record (15días) ya tengo conmigo un nuevo mi3.

No has preguntado a Lane por qué está tan caro el Oneplus One

Un saludo y gracias nuevamente.
 
Oye goldway hice todo lo que habia que hacer en los pasos , y ahora me han enviado un mensaje diciendo : "Recently it does not have the code for discount. Pls know thanks." entonces no voy a tener ni el descuento , ni la garantia de 1 año , ni la funda ni el protector?
gracias
 
Oye goldway hice todo lo que habia que hacer en los pasos , y ahora me han enviado un mensaje diciendo : "Recently it does not have the code for discount. Pls know thanks." entonces no voy a tener ni el descuento , ni la garantia de 1 año , ni la funda ni el protector?
gracias
Esto es lo que @Goldway indica en el primer post de este hilo:
PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente.
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.

5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
 
Buenas! Soy nuevo por aquí, me gustaría saber si el cupón para el Jiayu G4S sigue funcionando, ayer realicé un pedido y el precio no se actualiza y pregunté a Lane y me dijo que lo usara al realizar el pedido pero nada. ¿Sigue esa oferta?

Saludos!
 
Gracias , pero si ya me sale importe total 180$ , se me incluye directamente la funda de silicona , el protector y la garantia de 1 año?
Muchas gracias de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba