HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada pedido suele tardar alrededor de 15 días, creo que no hay problemas de stock del g4s, el 1S completamente en blanco esta fuera de stock
 
Hola a todos.

Me gusta ayudar en lo que puedo ( como a casi todos )
En las caracteristicas de los articulos de Goldway, en la parte final, aparece una frase que viene a decir que si detectamos algun error en la descripcion de un articulo que por favor se lo hagamos saber.
En un router de Xiaomi he visto el fallo de poner 2 procesadores distintos a la vez (Broadcom dual core y Snapdragon quad core) siendo el correcto el Broadcom.
En chat con Lane , he intentado advertirselo pero siempre me viene a decir que solo esta en chino y que tienen stock (que hora es? Manzanas vendo):smile:

A mi me da lo mismo lo que pongan en sus caracteristicas. Si voy a comprar un producto ya me informo antes en distintas fuentes y no me fio solo de lo que pone el vendedor, ya que ellos a su vez emplean el copia y pega de otros vendedores en lugar de recurrir al fabricante. Pero si Goldway dice que si vemos un error se lo hagamos saber.....
No gano nada advirtiendo posibles fallos.... bueno gano que me quedo satisfecho por intentarlo.

Goldway, disculpa el toston pero antes lo he intentado con Lane y ya desisto.

Un saludo a todos :blush:
 
Cada pedido suele tardar alrededor de 15 días, creo que no hay problemas de stock del g4s, el 1S completamente en blanco esta fuera de stock
Hola de nuevo Goldway quisiera saber si el Jiayu g4s lo vendeis roteado y si tiene algun cupon de descuento
 
Hola a todos y a Goldway, tengo unas dudas y gracias por adelantado, he pedido otro xiaomi mi 3 en Goldway el día 12 a un precio de 247€, ahora veo que está 224€ más o menos. Lo del código GoldM3, ¿se mete a la hora de hacer la compra solamente? o me pueden hacer descuento todavía.

Por otro lado el anterior xiaomi mi3, lo pedí el día 28 de mayo y el 10 de junio ya lo tenía en mis manos y creo que conseguí hacerle el traking en 3 o 4 días después de recibir el código track, en total desde que dí el click de comprar tardó 14 días.

Este segundo móvil lo he pedido, el día 12 y aun no he conseguido hacerle el tracking, veo que el envío esta vez pone TNT en vez de Post Nl aunque el código empieza por RS y termina NL igual que el anterior, le he preguntado a lane, y me ha comentado que elegí SG y que es Post Nl, que espere entre ocho diez días, hasta que esté en la parcela de Netherlands, ¿Esto es lo normal? contando que tarden unos 4 días en procesar la orden, y darte el track, imagino que mañana o pasado mañana debería poder hacer el track. Bueno la duda más importante que tengo es que he leído que si lo trae TNT hay muchas posibilidades de que lo paren en aduanas, ¿alguien de aquí ha recibido algún pedido por TNT?, que me pueda contar su experiencia.

También he mirado más a fondo por internet y ví que TNT y Post Nl se habían comprado acciones la una a la otra, o algo parecido, ¿por eso puede que Lane me diga que mi pedido viene por Post Nl?, lo cierto es que la anterior compra me llego por Post Nl en 14 días y todo bien, y ahora al ver que la página de traking que me ha dejado Lane en el enlace pone TNT, me ha dejado un poco preocupado.

Gracias.
 
Al parecer ya lleva casi dos días en camino, ha salido el día 18 desde Swenzen, hacia Netherlands, la única página en la que me aparece el traking es esta: Enlace roto eliminado

6/18/2014 6:00:00 PMSHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
6/18/2014 8:00:00 PMSHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center

Quizás le sirva a otra gente, desde luego no aparece ni en 17track, ni ninguna otra página, una vez llegue a Netherlands, aparecerá en 17track.net. y después aparecerá en la página de correos de España si sigue el mismo camino que el anterior.

He preguntado a Lane sobre el descuento con lo del código, me dice que si, que tengo 3usd para mi de descuento, osea que se debe quedar en 244€ de los 247€ que fue el precio al que lo compré. Pero ese descuento ¿debe reflejarse en la página del pedido en amount?, ya me dijo anteriormente que tenía 3usd de descuento, pero el precio sigue poniendo 247€. si eso no cambia, ¿acabaré pagando el total que ahí reza?.

Acaba de llegar el cartero con una funda, 20 días justos ha tardado.
 
Última edición por un moderador:
animaxfx, si has pagado ya no se puede modificar el precio, lo normal es una semana sin saber nada del track..

va8es gracias por lo del fallo, a ver si lo cambian...
 
Gracias, el próximo que coja en cuanto esté disponible, creo que será el xiaomi mi3 s, pero todavía no se sabe nada ¿no?.

Creo haber entendido de lo que he leído páginas atrás, que hay que hacer la compra y dejar pendiente lo de la visa y esperar a que tenga el precio deseado o pasarme por aquí a ver si sale alguna o código, y en ese momento hacer el pago.

Gracias de nuevo.
 
Hola, quiero comprar un xioami redmi note pero no puedo conseguir el descuento, hago lo que dice el primer post de no pagar cuando sale para meter tarjeta de crédito pero no me deja ir a order list de nuevo, sólo puedo seguir con el pedido normal o volver atrás perdiendo lo que puse en el carro con el comentario para el descuento.

A ver si alguien me puede ayudar que me corre prisa ( para un cumple del 2 de agosto lo tengo que tener aquí xD ) si no lo tendré que comprar en otra tienda que esté más barato, pero la verdad que preferiría en esta por este hilo y lo del servicio en españa.
 
Elephone p10c puedes utilizar el descuento general en el primer post

Dheymo, entra de nuevo en aliexpress y veras tu ultimo pedido sin pagar espera a que te ajusten el precio

Pongo de nuevo precio del Mi3, os pongo el precio que os vamos a dejar

Teneis que poner el código M3621

Se queda el M3 Negro, Plata o Blanco 16gb en 289,99$ con funda de silicona y protector de pantalla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba