HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas tardes! Me interesa el movil ZTE Q705U que tiene un precio mas que interesante y quiero preguntarle al representante de la tienda 3 cuestiones:

1.-¿Lo envían en español?
2.-¿Lo envían con el google play instalado (Play Store)?
3.-¿ Puedo aplicar el descuento de 3 dolares con el código MV3 ?

Gracias y un saludo.

Si, a todo! Si en el anuncio pone Metalenguaje lleva Español y todos llevan el Play Store.
 
@Goldway hola el jiayu f1 no puedo llamar ni recibe las llamadas, lo demás si funciona, e probado con otra sim de otro operador y le pasa lo mismo, o sea que es el teléfono, y al jiayu g4s cuando llamo o me llaman algunas veses (muy a menudo 1-3 veces al dia) se queda la pantalla negra y no puedo responder ni nada hasta que se pone bien, cuando le pasa esto ya si puedo llamar y contestar hasta que le pasa otra ves. esta en garantía lo tengo desde el 11-6-14
 
Algunas veces escribir desde el Teléfono me juega una mala pasada, es Multilenguaje..

bipbip77 estoy consultando tu pedido, ¿te lo han enviado ya?

Sadrena, para el g4s es seguro problema de rom, prueba a poner la oficial de jiayu.es, de todas maneras cuando hagas una llamada la pantalla se apaga en cuando te acercas al sensor
Últimamente en 2 teléfonos me ha pasado una cosa muy extraña, me los enviaron que no leían ninguna sim, al principio si y luego dejaron de leer, pues al hacer un factory reset se soluciono el problema, por lo que posiblemente había una aplicación que estaba bloqueando las tarjetas, estoy tratando de averiguar cual es, pero es complicado, intenta hacer esto y prueba las tarjetas de nuevo, sino me escribes un privado[DOUBLEPOST=1403857937][/DOUBLEPOST]bipbip77 me dicen que acaban de enviar tu pedido, te lo han enviado por Netherlands porque a Canarias no envian por DHL, te devolveran la diferencia, te escribo por mp y te doy el numero de seguimiento
 
Última edición:
Algunas veces escribir desde el Teléfono me juega una mala pasada, es Multilenguaje..

bipbip77 estoy consultando tu pedido, ¿te lo han enviado ya?

Sadrena, para el g4s es seguro problema de rom, prueba a poner la oficial de jiayu.es, de todas maneras cuando hagas una llamada la pantalla se apaga en cuando te acercas al sensor
Últimamente en 2 teléfonos me ha pasado una cosa muy extraña, me los enviaron que no leían ninguna sim, al principio si y luego dejaron de leer, pues al hacer un factory reset se soluciono el problema, por lo que posiblemente había una aplicación que estaba bloqueando las tarjetas, estoy tratando de averiguar cual es, pero es complicado, intenta hacer esto y prueba las tarjetas de nuevo, sino me escribes un privado[DOUBLEPOST=1403857937][/DOUBLEPOST]bipbip77 me dicen que acaban de enviar tu pedido, te lo han enviado por Netherlands porque a Canarias no envian por DHL, te devolveran la diferencia, te escribo por mp y te doy el numero de seguimiento
hola e iniciado una charla ,eso es el privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba