HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta el lunes no voy a poder hablar más con Lane, para cualquier teléfono teneis el cupon general en el primer post

Voy a intentar si puedo conseguir mejor precio del note
 
@Goldway soy de la conjunta del xiaomi redmi note, ya somos 30 y seguimos, no puedes hacernos una oferta mejor que pandawill o antelife ?
la oferta es de 195$. he comprado mucho en goldway y confio más en vosotros que en las otras tiendas.

Si la oferta de Goldway es buena yo también me apunto a la compra conjunta, lo iba a comprar hoy mismo en otra tienda que con cupones sale bastante bien de precio pero esperaré hasta el lunes por si las moscas :up:

Saludos,
Carlos.
 
Yo también me apuntaría a una compra del note, si es posible mejorar algo el precio del primer post.
Esperamos noticias.
 
Supongo que goldway podrá mejorar el precio del primer post, porque algo bajó el precio en aliexpres comparado con otros días atrás.
La pregunta también es si tienen stock. Me parece que la semana pasada no tenían.
Esperemos a ver qué pasa esta semana.
 
Hola @Goldway . Mañana lunes voy a pedir dos Jiayu f1. ¿como hago para no pagar aduanas?. Estoy hablando con Lane, pero el traductor, no acaba de convencerme, y no entiendo muy bien. ¿cuanto e de decirle que ponga de valor para que no me pongan una receta aduanera?[DOUBLEPOST=1404039859][/DOUBLEPOST]Ésto acaba de decirme Lane: usted puede poner 2 piezas en un momento, empacar en una paquete para usted, utilizamos nl post y obtendrá no derechos de aduana[DOUBLEPOST=1404039889][/DOUBLEPOST]¿Quiere decir que aunque vengan los dos juntos, no hay riesgo?[DOUBLEPOST=1404040156][/DOUBLEPOST]El otro día pedí un Doogee DG150, cero se llama así, y dijo Daisy, que pondría 22 usd de valor para no pagar la dichosa aduana. ¿Pueden poner lo mismo a dos moviles juntos? ¿es mejor pedirlos aparte?
 
Última edición por un moderador:
@haulage por NL es muy dificil que lo pare aduanas. Si fuera por DHL al ser pos paquetes es mas facil que si lo paren
 
Le e dicho a Lane que lo declare por valor de unos 16 euros, para que pasen de largo. Espero que sí.
 
@Goldway
Hola estoy pensando en comprar unos Xiaomi Piston 2:
Los que teneis en la web son los originales?.
Se podría pedir por nl post? y como?.
Si no se puede con china post o hongKong post dais numero de seguimiento?.
Saludos.
 
Hola @Goldway. ¿puedes decirme cuando hay stock para el Jiayu F1?. Dice Lane que no hay stock, pero los necesito para un encargo, y quieren saber cuando estaran disponibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba