HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes @Goldway.

Tengo pendiente de pago un pedido de un Xiaomi RedMI Note 2GB a la espera de que le apliqueis el descuento que teneis en la review patrocinada del foro que lo deja en 196.99$ (Escribir "goldnote" en la seccion de comentarios).
Avisadme cuando tengais noticias o cuando se aplique el cupon por favor.

Muchas gracias de antemano.
 
Goldway he pagado pr los pedidos 62943195032325 y 62936492852325 156,99 dolares por cada uno de ellos y he mirado el cambio de divisa por internet a euros son unos 115 euros y me ha dado por miran en mi banco y me han pasado 117 euros con algo.

He hablado con mi banco y dicen que ellos no tienen nada que ver que es el banco de origen,en este caso aliexpres.

Esos dos euros de diferencia donde están,es una comisión que se lleva el banco de origen al hacer el cambio de divisas o aa que se debe

saludos
 
Goldway me imagino q será muy difícil saber cuando tendréis stock del jiayu g4s. Como te imaginarás estamos deseando tenerlo en nuestras manos. Gracias
 
@ Goldway estoy esperando Stock del jiayu g4s, verás es para un regalo de cumpleaños para el día 9 de agosto,¿ crees que si tuvieran stock esta semana o en unos días ,estaria a tiempo de recibirlo para ese día?
Si no pediría el thl w100s , ¿sabes si hay stock de este?
 
Para G4s seguimos sin stock, en teoria jiayu esta fabricandolos..

Pagar en € y os debe de llegar el mismo importe al banco, que los bancos tienen comisiones

Tuscani Como ya he dicho varias veces Xiaomi ha subido bastante el precio del Note, los descuentos los voy actualizando en el primer post
 
Uf, de los 210$ en los que se deberia quedar con envio DHL, a los 233$ que me estan pidiendo se va un pico considerable.
En otra tienda conocida me sale por los 210$ iniciales, pero con envio convencional.
 
Buenos días @@Goldway

Te queria preguntar si tendreis para finales de mes el nuevo XIAOMI MI4 /MI3S que lanzaran el proximo dia 21 ( si mal no recuerdo)

Con la salida del nuevo terminal , bajareis el precio actual del Mi3? Un saludo y gracias
 
Haber si llegó a casa y miro el mio gracias pooppoop[DOUBLEPOST=1405432405][/DOUBLEPOST]Nada aun no me pone nada sobre el envio :(
 
Última edición:
Bueno, ya tengo aquí a la mujer toda contenta con su Lenovo A850+ que se quedó en 114 € con el descuento de Goldnote, y voy a comentar impresiones:

1.- Envío: rápido, pedí y pagué el día 2 y lo he recibido ayer día 14, ha sido el envío más rápido que me ha llegado de china, comentar que el tracking no acaba en CN sino en NL.

2.- Empaquetado: bueno, una especie de cofre hecho con plástico que lleva unos cilindros llenos de aire a presión y aparte de la pegatina exterior, también lleva una pegatina interior de correos de china, por lo que aunque habran el sobre de plástico gris, para acceder al movil han de romper los precintos.

3.- Regalos: ninguno, otros móviles les dan fundas y protectores de pantalla además del descuento, con este ni flores.

4.- El terminal: Está en proceso de prueban aún, pero de momento aguanta bien el maquillaje por encima del protector de pantalla :tonguewink:

Se mueve con agilidad por las aplicaciones y cambios de pantalla, ahora a ver que tal va de cobertura, el wifi pilla bastante bien, todas las aplicaciones responden salvo el widget del tiempo, que ya me he instalado otro, aún no he probado el maps.

En fin, buena compra y para un uso general, mas que suficiente, he pedido una funda y protector de pantalla nillkin y por menos de 125€ tienes un móvil completito y protegido, con un rendimiento similar a un Galaxy S4, según pone en Antutu, o sea que de maravilla.

Edito: Se me olvidó comentar un muy buen detalle por parte de Lenovo, debajo de la batería vienen los IMEI de las SIM 1 y 2, por lo que no hay que andar buscándolos con ningún programa para tenerlos a buen recaudo.[DOUBLEPOST=1405446147][/DOUBLEPOST]Se me olvidó una cosa no menos importante, los señores de Goldnote me han enviado un adaptador para enchufes europeos que no entran en nuestros enchufes...

Otra cosa en la que mejorar.
 
Última edición:
El xiaomi mi3s, no se sabe cuando, siempre se retrasan las presentaciones...

huella es raro que el adaptador no sea compatible, nunca hemos tenido problemas con eso

G4s llegan a cuentagotas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba