HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,
solo quería recalcar lo importante que es tener servicio técnico en España. El mismo día que recibí mi Coolpad f1, el teléfono me deja de reconocer las SIM. Había perdido el imei y todos los ficheros y carpetas de la nvram. En todo este tiempo, el usuario Goldway ha estado buscando alternativas e intermediando con la tienda en china este tiempo. Finalmente, como no conseguía solucionarlo, me dio una dirección de entrega en España para enviar el teléfono y hacer uso de la garantía. Por suerte no hizo falta y a última hora encontré la solución, pero lo dicho, la tranquilidad que da tener soporte en España hace que para mi, esta tienda esté por encima de todas las demás!!!!
Gracias @Goldway!!!
Saludos a todos
 
Hola estaba interesado en el Jiayu G4S, pero he visto en la web de Goldway que el precio ha subido bastante,(233.99$) ¿pero vosotros mantenéis el precio inicial de 182$?.

Si lo quisiera comprar, como no hay stock cuanto tiempo aproximado estaría esperando. O quizás ¿será mejor comprarlo después del verano ?
Gracias
 
Una cuestion que no me queda muy claro. El Mi4 sera compatible desde un principio con las redes de españa ? tanto 3g, como 4g ??

Cuando prevees tener stock?

P.d. que ganas de tenerlo jeje como pongas una buena oferta jubilo mi W8s
 
Una cuestion que no me queda muy claro. El Mi4 sera compatible desde un principio con las redes de españa ? tanto 3g, como 4g ??

Cuando prevees tener stock?

P.d. que ganas de tenerlo jeje como pongas una buena oferta jubilo mi W8s
Hola compañero. No es compatible con el 4g español, si con el 2g y 3g con banda 900 incluida

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esperaremos al 4g, espero que no incremente demasiado el precio....
 
@Goldway, buenas tardes. Tengo una dudilla... Estoy pensando en cogerme un Redmi 1S, pero no me queda muy claro la tramitación de la garantía si se tuviera que utilizar. ¿Se hace todo en España? Si hubiera algún problema durante la primera semana, ¿se gestiona todo desde aquí, o tengo que enviarlo yo a China?

Gracias!

Edito: vale, fallo mío, no había leído todos los puntos del post. Dicho lo cual, si hay que tramitarla, primero aviso a Lane y después podría decirte algo a ti? O directamente lo envío al sat español después que Lane me comunique la dirección pertinente? Gracias!

m1+ ~ tptlk
 
Acabo de comprar un MiPad de Xiaomi y me han dado nro de seguimiento con este formato:

RS000000000NL

-Donde consultais el tracking? Que de informacion contable y fiable.

-Alguna app para android que nos haga el tracking y con notificaciones push que nos avise cada cambio de estado del pedido?

-Cuando saldra el Mi4 que sea compatible con el 4g de España?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba