HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando haya novedades para el G4s, lo pondré aquí, ya dije que me parece muy extraño sobre todo ahora que acaba de entrar en Phone House

Vamos a esperar al Xiaomi M4, en principio no es compatible el 4G pero seguro que sale una versión compatible

depaso, arica que es?
 
depaso, arica que es?

Disculpa. ‘ARICA ' es una mala pasada del predictivo que recién instalé, y que me buscará enemigos: -)

Intenté escribir STOCK.

Aprovecho para sumar otra pregunta: ¿Cómo solicito el envío a través de NL?

Gracias.
 
huella Se puede utilizar ese descuento general sin problemas, lo del adaptador pide uno mas en el próximo pedido, se envían siempre sus cargadores oficiales porque otros pueden dar problemas, he visto teléfonos que con un cargador standard se vuelven locos y con el suyo van perfectos..
Puedes explicar mas lo de que "otros pueden dar problemas", estoy usando un cargador distinto al que envían, ya que es mas práctico.
 
Cargadores baratos que no estabilizan bien hacen que mientras estas cargando la pantalla y el móvil se vuelva loco hasta no poder usarlo mientras carga.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos días @Goldway. Me he puesto en contacto directamente con la empresa en Aliexpress, y esto es lo que me han respondido:

if there's any problem with the phone, how can I return it back?----------you can sent it back for one year warranty 
I suppose that's enough if I send it to the spanish warehouse, isn't it?---------it can use on in two month of the phone problem

Imagino que me ha tocado uno de esos empleadoa que aún lo tienen del todo claro, porque contradice tu primer post. Porque el Redmi 1S me lo voy a comprar igual :tonguewink:

m1+ ~ tptlk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba