HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias.
Quisiera que la MIUI,este en español,¿puede ser posible?,?que tendria que hacer para que asi fuera?.
Tambien quisiera saber si hay stok suficiente,para la entrega en un plazo razonable.
 
Muchas gracias.
Quisiera que la MIUI,este en español,¿puede ser posible?,?que tendria que hacer para que asi fuera?.
Tambien quisiera saber si hay stok suficiente,para la entrega en un plazo razonable.

La Rom estaría en Español (multilenguaje) y con Recovery. Tenemos stock suficiente, ¿lo de entrega en un plazo razonable a que te refieres? Creo que con el envío gratuito en unos 15-20 días estarían en tu casa. Saludos.:wink:
 
IMPORTANTE: Han comenzado las promociones de Aliexpress para hoy día 19 de Agosto. Aprovechar!!

Utilizar las instrucciones de la primera página del post, añadiendo en el proceso al mismo tiempo vuestro cupón descuento de Aliexpress en el caso tengáis. Os recomiendo que dejéis vuestros número de pedido por aquí y yo me encargo de que os los vayan ajustando... Un saludo a todos/as!
 
:rage: Fenomenal. Goldway me acaba de hacer el lío con la promo del Elephone P10. Lo he comprado cuando marcaba 109.90 $ y cuando pago...zasca 139 $. Por chat me han dicho que cancele la orden, pero hasta que el pago no esté verificado no lo puedo hacer y encima me han jodido un cupón de 15$ que había aplicado... fantástico, me tienen contento :rage:
 
:rage: Fenomenal. Goldway me acaba de hacer el lío con la promo del Elephone P10. Lo he comprado cuando marcaba 109.90 $ y cuando pago...zasca 139 $. Por chat me han dicho que cancele la orden, pero hasta que el pago no esté verificado no lo puedo hacer y encima me han jodido un cupón de 15$ que había aplicado... fantástico, me tienen contento :rage:
Habla con el chat de aliexpress para que intente cancelar la orden y a ver si pueden devolverte el cupón.
 
Por cierto como es posible que ya este agotado el Xiaomi Redmi 1S, si todavía es imposible adquirir la segunda ronda...
Ya he discutido con una señorita por el chat por la ronda anterior, y ha sido imposible hacerla entrar en razón.
No entiendo como no lo tienen un poco más controlado.

Edito: no acuso a la tienda, sino a Aliexpress que es la que debe poner mayor seguridad en su web para que estas cosas no ocurran, una lástima...
 
Última edición:
@Goldway ola el sábado pague un pedido y hoy martes todavía no lo han enviado. Cuanto suelen tardar?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
:rage: Fenomenal. Goldway me acaba de hacer el lío con la promo del Elephone P10. Lo he comprado cuando marcaba 109.90 $ y cuando pago...zasca 139 $. Por chat me han dicho que cancele la orden, pero hasta que el pago no esté verificado no lo puedo hacer y encima me han jodido un cupón de 15$ que había aplicado... fantástico, me tienen contento :rage:

Todas las promociones, y en éste caso del Elephone P10, se menciona en descripción que solo saldrá a la venta a las 00:00 de USA 50 unidades en total (25 en color blanco y 25 en color negro) y en unos segundos se han acabado, por lo que los que hayan pagado los primeros cuando estaban en stock se los han llevado al precio de 109.99$... Cada hora después saldrán en stock del mismo modelo 4 unidades más.

Pd: El problema es del sistema de Aliexpress que una vez ya no hay stock, los precios los pone al que estaban, osea al normal. Siento lo ocurrido, pero no es culpa de nuestra tienda sino del sistema de Aliexpress. Saludos.:wink:

Por cierto como es posible que ya este agotado el Xiaomi Redmi 1S, si todavía es imposible adquirir la segunda ronda...
Ya he discutido con una señorita por el chat por la ronda anterior, y ha sido imposible hacerla entrar en razón.
No entiendo como no lo tienen un poco más controlado.

Edito: no acuso a la tienda, sino a Aliexpress que es la que debe poner mayor seguridad en su web para que estas cosas no ocurran, una lástima...

Siento decirte que los GagaDeals u promociones se los suelen llevar antes de que empiecen los mismos los Rusos con unos Scripts automáticos que usan desde servidores de forma fraudulenta...

Pd: Aliexpress tiene constancia de ellos, pero no pueden hacer nada, ya que los actualizan y vuelven a funcionar... Saludos.:wink:

@Goldway ola el sábado pague un pedido y hoy martes todavía no lo han enviado. Cuanto suelen tardar?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk

Hola, los pedidos los procesan los Lunes, ya que los fines de semana no trabajan y suelen tardar en realizar el envío entre 1 a 3 días. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Yo desde luego no voy a comprar en Goldway nunca, pensaba que era una tienda seria.
Sabia que el de 1 dolar era imposible pero igual el de 30% de descuento, pero en cual enlace era? Donde era? No ponia en la descripcion a que hora era la rebaja (en el Elephone P10 si que ponia la hora aunque no era a las 8 como ponia en este hilo), ni de cual era el link para la oferta ni siquiera aparece en las ofertas de la tienda como el Elephone P10.
Encima para mas recochineo pregunto a la gente del chat de la tienda y no saben decirme ni cuando empieza, ni del link ni nada.

Mi poco dinero y el de las personas que yo conozco no iran a una tienda que trata asi a un futuro cliente
 
Yo desde luego no voy a comprar en Goldway nunca, pensaba que era una tienda seria.
Sabia que el de 1 dolar era imposible pero igual el de 30% de descuento, pero en cual enlace era? Donde era? No ponia en la descripcion a que hora era la rebaja (en el Elephone P10 si que ponia la hora aunque no era a las 8 como ponia en este hilo), ni de cual era el link para la oferta ni siquiera aparece en las ofertas de la tienda como el Elephone P10.
Encima para mas recochineo pregunto a la gente del chat de la tienda y no saben decirme ni cuando empieza, ni del link ni nada.

Mi poco dinero y el de las personas que yo conozco no iran a una tienda que trata asi a un futuro cliente
La culpa no es de Goldway, es de la seguridad de Aliexpress. Si miras la siguiente tablet ya esta cogida y faltan 30 minutos para que salga. Hay mucho listo y Aliexpress en vez de actuar, se cruza de brazos.
 
La culpa no es de Goldway, es de la seguridad de Aliexpress. Si miras la siguiente tablet ya esta cogida y faltan 30 minutos para que salga. Hay mucho listo y Aliexpress en vez de actuar, se cruza de brazos.

De Aliexpress es para hablar aparte yo hablo de goldway, hablo de que en los 2 enlaces donde venden el red rice no ponia ninguna informacion de que link era ni a que hora era. Ademas no se puede comprar algo que no esta en los gaga deal por que aun no esta creado el descuento es algo totalmente diferente.
Yo me quejo de falta de atencion al cliente por que lo del chat no tiene culpa aliexpress
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba