HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias, el pasado lunes me dijeron en goldway que mi pedido (xiaomi redmi note) habia salido ya de alli, y hoy con el numero de seguimiento RS142156956NL no aparece ningun pedido. pensaba que podia ser un fallo del numero de seguimiento pero me preocupa que pueda llegar a otro destino en vez del mio. que me puede decir de ese numero de seguimiento?
un saludo

Buenas, para la próxima agradecería leyeses la primera página del hilo, más que nada por que aquí no es posible hacer preguntas fuera de códigos descuento. Un saludo.:wink:

Pd: Acabo de chequear tu tracking y está en pre-advised a día de hoy en la web de postnl.post Un saludo.:wink:

Hola he hecho un pedido de un THL T6S y he puesto el codigo generico de los 3$ de descuento pero aun no me han ajustado el precio. Podrias mirarlo? El numero de pedido es: 63919983329458

Buenas, acabo de notificarlo, pero por sino lo has leído en la primera página, debes esperar antes de decírmelo 48hr sino te lo hubiesen ajustado. Un saludo.:wink:

Pd: Para la próxima agradecería leyeses la primera página del hilo, más que nada por que aquí no es posible hacer preguntas fuera de códigos descuento.
 
Hola @Goldway, una pregunta, sabes si han dejado de fabricar, o lo van a dejar en breve, el modelo 3G con MTK6592 del Xiaomi Redmi Note. Es que he visto que lo han retirado de muchas tiendas y en las que aun sigue ha subido mucho de precio, pretendia pediroslo pero a ese precio casi me espero a que vuelva a bajar, a no ser que lo vayan a dejar de fabricar, que entonces miro otra cosa para quien me los pidio.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola @Goldway, una pregunta, sabes si han dejado de fabricar, o lo van a dejar en breve, el modelo 3G con MTK6592 del Xiaomi Redmi Note. Es que he visto que lo han retirado de muchas tiendas y en las que aun sigue ha subido mucho de precio, pretendia pediroslo pero a ese precio casi me espero a que vuelva a bajar, a no ser que lo vayan a dejar de fabricar, que entonces miro otra cosa para quien me los pidio.
Un saludo y gracias

Buenas, te confirmo que el Note 3G DualSim, Xiaomi lo ha dejado de fabricar definitivamente, al igual que ocurre con el modelo de 16Gb del Mi3 en color Blanco. Un saludo.:wink:
 
al fin he conseguido usar el cupón de los 20$ para un coolpad 7320 con flip case. Me ha salido por 154.99$ en total. El cupón de goldway3 no he querido usarlo para no perder la oferta esperando que me respondieran. Como ayer leí que había que elegir añadir silicone case le he dado a la opción de add flip leather case.

Goldway puedes ayudarme? te envio un mp con el número de mi pedido.
Gracias.

Hola @zayonnn , yo también estoy interesado en comprar el coolpad 7320 pero no encuentro cupones para el móvil, ¿me podrías decir donde lo has conseguido? Gracias
 
Con el cupón de goldway solo te descuenta 3$. Así que vale la pena que en cuanto te apliquen automáticamente el descuento de 20$ lo compres. Yo probé varias veces desde la app del móvil hasta que me descontaron 20$ y enseguida lo pagué.
 
Con el cupón de goldway solo te descuenta 3$. Así que vale la pena que en cuanto te apliquen automáticamente el descuento de 20$ lo compres. Yo probé varias veces desde la app del móvil hasta que me descontaron 20$ y enseguida lo pagué.

Ok muchas gracias , seguiré probando a ver, me gustaría comprarlo en goldway , pero si no encuentro el descuento de 20$ lo mirare en otra tienda mas barata.
 
Buenas tardes. Esta mañana he hecho un pedido para conseguir el descuento de los 20 $, pero no veo que se haya aplicado. ¿Hay que hacer algo má s? El pedido es el 63933566068272.

Gracias
 
Buenas tardes. Esta mañana he hecho un pedido para conseguir el descuento de los 20 $, pero no veo que se haya aplicado. ¿Hay que hacer algo má s? El pedido es el 63933566068272.

Gracias
Había límite de descuentos, con lo que si no lo has hecho a primera hora ya no habría descuentos.
Un saludo.
 
Yo lo que no se como se pone en euros en la aplicacion del movil para el descuento,me sale directamente en dolares

alguien sabe en que parte del menú esta en euros?
 
Yo lo que no se como se pone en euros en la aplicacion del movil para el descuento,me sale directamente en dolares

alguien sabe en que parte del menú esta en euros?
Una vez que has hecho la orden desde el móvil (y después de que te hayan ajustado el precio, si es el caso), vete al ordenador y ahí puedes hacer el pago en €, pero la orden consta como que es desde el móvil.

Un saludo.
 
Buenas, post actualizado con rebaja en Note 4G FDD-LTE y cambios en los códigos del Mi3. Un saludo.:wink:

IMPORTANTE ANTES DE QUERER TRAMITAR GARANTÍA: BAJAR Y LEER LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA DE NUESTRO SAT EN ESPAÑA Y HACER LO QUE INDICA EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DE LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.

Pd: Lo mismo he puesto en el hilo de soporte..., espero que lo leáis y tengáis en cuenta, para no llevaros posibles sorpresas.
 
Última edición:
Amigo, no me ajustan la rebaja de los 3 $ en el pedido 63947403727267 . Ya pasaron las 48h , es un Lenovo a850+.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba