HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!

Estoy mirando para comprar el Huawei Honor 3C pero no estoy seguro acerca de la garantía. Ahora mismo estoy viviendo en Irlanda por unos meses. Qué posibilidades tengo de tener la garantía con vosotros?

Hola, buenas tardes, según me han comentado en éste caso hacen lo siguiente:

El cliente se hace cargo de los gastos de envío, tanto de ida a nuestro Sat de España, como de vuelta a su domicilio, pero en tal caso el Sat, solo cubriría desperfectos. Un saludo.:wink:
 
FUNCIONAMIENTO DEL SAT EN ESPAÑA
El servicio técnico de España Goldway funciona así:
No tiene por que notificar que ha recibido u enviado reparados vuestros terminales, pues como se mandan con acuse de recibo, el cliente sabe en todo momento que ha sido entregado al lugar correcto u dejan nota de ello el repartidor. Por otro lado, según me comentan, solo se notifica de algo en caso no lo cubra la garantía, de lo contrario el terminal es enviado reparado en unos días, en caso de complicaciones el Sat notificará al cliente. Nuestro Sat es como cualquier otro, por ejemplo Samsung, HTC... no notifican de nada, ni de cuando reciben u te envían los terminales... a no ser haya alguna incidencia, más que nada por que hace perder tiempo muy valioso en un Sat.
NOTA: Debéis de comprender, que no está solo vuestro terminal en el Sat, y que reparan, solucionan los problemas de los mismos según llegada... Las prisas nunca son buenas compañeras.

PD: Mp's respondidos. Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway!
Quiero comprar un Coolpad 8297w, te agradecería si me puedes dar esta información:
- ¿Hay alguna oferta a la vista a la vuelta de vacaciones?
- ¿El teléfono viene root? ¿Podríais instalarme una rom?
- He leído que enviais con NL, pero en las opciones de envío no aparece...
- ¿Viene con adaptador UE?
Aunque sea de pataleta, pero veo que los demás tienen funda de silicona y mi coolpad no... ¿Tiene arreglo esto?

Gracias, y buen fin de semana!
 
Hola @Goldway!
Quiero comprar un Coolpad 8297w, te agradecería si me puedes dar esta información:
- ¿Hay alguna oferta a la vista a la vuelta de vacaciones?
Por el momento, hasta vuelta de vacaciones no se nada al respecto.
- ¿El teléfono viene root? ¿Podríais instalarme una rom?
No te lo puedo asegurar, pero se lo dejas especificado en comentarios de tu pedido de Aliexpress a ver que te dicen. Rootear un terminal se tarda como mucho 1 minuto.
- He leído que enviais con NL, pero en las opciones de envío no aparece...
No aparece, por que Aliexpress el envío gratuito que tienen ellos configurado en todas las tiendas es o China Post o SG Post, pero ya te digo que todos los terminales vendidos en nuestra tienda, se envían por PostNL.
- ¿Viene con adaptador UE?
Sí, llevan adaptador Europeo.
Aunque sea de pataleta, pero veo que los demás tienen funda de silicona y mi coolpad no... ¿Tiene arreglo esto?

Gracias, y buen fin de semana!

Hola, buenas tardes, respecto a regalos, cuando no es posible, no se ofrecen y en éste caso por el momento no se ofrece, al igual que en algunos otros Coolpad... en el producto que no se especifique se hace regalo, no se dan, solo se realiza descuento. Un saludo y buen fin de semana igualmente.:wink:

Pd: Éste tipo de preguntas van en nuestro otro hilo de soporte...
 
Hola a todos! no se si esto ira aquí , pero quiero comentaros mi experiencia con @Goldway .
En primer lugar quería daros las gracias por la atención :smile: ya que desde el momento que fallo el teléfono y me puse en contacto la comunicación fue fluida , me comentaron que hasta Septiembre no estaría el servicio técnico de vuelta con lo que sin problema podía esperar.

Tras volver de viajes de trabajo envié el teléfono (Xiaomi Mi3) para reparar ya que al poco tiempo de usarlo dejo de funcionar el altavoz de llamada, con lo que para escuchar tenia que ponerlo en manos libres.
Me respondieron con el numero de incidencia y los pasos para enviar el móvil, ( yo ya estaba mentalizandome de quedarme sin móvil 1 mes , mes y medio XDXD).
Realizé el envío un martes, y correos tardo como 5 días en hacerles llegar el teléfono, al ver que ya les había llegado les mande un correo para confirmar que lo habían recibido y para mi sorpresa al rato me escribieron que ya estaba el móvil arreglado ( sustitución del altavoz) y que salia ese mismo día para Córdoba de nuevo.

Vaya que si no hubiese sido por correos , en 1 día de ida y otro de vuelta habría tenido el móvil :smile::smile: ,servicio excelente.
Quería contaros mi experiencia ya que cuando las cosas van mal todo el mundo recurre a Internet para despotricar , pero raro es ver que cuando van bien las cosas la gente comparta la experiencia.
Desde mi opinión un 10!! para @Goldway

Un saludo
 
Hola a todos! no se si esto ira aquí , pero quiero comentaros mi experiencia con @Goldway .
En primer lugar quería daros las gracias por la atención :smile: ya que desde el momento que fallo el teléfono y me puse en contacto la comunicación fue fluida , me comentaron que hasta Septiembre no estaría el servicio técnico de vuelta con lo que sin problema podía esperar.

Tras volver de viajes de trabajo envié el teléfono (Xiaomi Mi3) para reparar ya que al poco tiempo de usarlo dejo de funcionar el altavoz de llamada, con lo que para escuchar tenia que ponerlo en manos libres.
Me respondieron con el numero de incidencia y los pasos para enviar el móvil, ( yo ya estaba mentalizandome de quedarme sin móvil 1 mes , mes y medio XDXD).
Realizé el envío un martes, y correos tardo como 5 días en hacerles llegar el teléfono, al ver que ya les había llegado les mande un correo para confirmar que lo habían recibido y para mi sorpresa al rato me escribieron que ya estaba el móvil arreglado ( sustitución del altavoz) y que salia ese mismo día para Córdoba de nuevo.

Vaya que si no hubiese sido por correos , en 1 día de ida y otro de vuelta habría tenido el móvil :smile::smile: ,servicio excelente.
Quería contaros mi experiencia ya que cuando las cosas van mal todo el mundo recurre a Internet para despotricar , pero raro es ver que cuando van bien las cosas la gente comparta la experiencia.
Desde mi opinión un 10!! para @Goldway

Un saludo

Hola, buenas tardes, muchas gracias por dejar tu experiencia en nuestro Sat. Por otro lado te agradecería también dejases la misma opinión, en el hilo oficial de soporte de nuestra tienda en el foro. Un saludo.:wink:
 
Hola otra vez pero al poner este cupón me pone que ya no es válido

vou non vou
 
Hola otra vez pero al poner este cupón me pone que ya no es válido

vou non vou
No tienes que introducir el cupón, tienes que poner un mensaje con el cupón cuando haces el pedido y esperar a que Goldway te baje el precio. Mira las instrucciones bien en el post de inicio.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba