HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperamos entonces a mañana a ver[DOUBLEPOST=1413306827][/DOUBLEPOST]
El ZTE Z7 MAXI Me da miedo porque he leido que viene en ingles y en chino

Sino me equivoco un usuario de ésta comunidad nos compró el MAX, pero no se si le ha llegado... Saludos.:wink:
 
Última edición:
Por fin me ha llegado el Xiaomi Mi Pad de 64 Gb. Gracias @Goldway por tu ayuda y lastima que he pillado todo el follón de los paquetes por holanda. Al final me ha tardado mas de lo esperado y incluso recibí otro tracking del paquete pero al final ha merecido la pena. Me ha llegado todo en perfectas condiciones y estoy encantado con todo. El Mi Pad, la funda, el Power Bank... Todo.

Gracias por todo @Goldway y seguid así.
 
Hola, buenos días, aprovechar hoy la promoción temporal del Note 4G, ya que mañana no se si funcionará el código de la primera página del hilo. Los que estéis interesados, pedirlo hoy y decirme vuestros nº de pedidos por privado para notificarlo... Un saludo.:wink:

@iCEadDer Me alegro, agradecería, pusieras tu opinión también en nuestro hilo oficial de soporte... ya que éste es solo para poner cupones, y preguntar sobre los mismos. Saludos y gracias por tu confianza.:wink:

@nosegto Me han confirmado que el Z7 Max viene en mutilenguage (incluye Español), pero que no es posible actualizarlo vía Ota, sino se perdería los idiomas y se quedaría en inglés/chino. Saludos.:wink:
 
Última edición:
buenos dias.
Te han comentado algo sobre el mate 7 si es dual sim?
Te comento las caracteristicascdel movil que quiero a ver si me ayudas?
Pantalla de 5,5 a 6 pulgadas full en adelante, doble sim obligatorio, buena camara de fotos, que sea rapido y fluido, buena bateria etc y para rematar BARATO si es posible.
Gracias y un saludo:up:
 
buenos dias.
Te han comentado algo sobre el mate 7 si es dual sim?
Te comento las caracteristicascdel movil que quiero a ver si me ayudas?
Pantalla de 5,5 a 6 pulgadas full en adelante, doble sim obligatorio, buena camara de fotos, que sea rapido y fluido, buena bateria etc y para rematar BARATO si es posible.
Gracias y un saludo:up:

En todo caso el que te he mencionado ZTE Nubia Z7 Max (tienes códigos descuentos en la primera página del hilo e instrucciones.... Un saludo.:wink:

Pd: La versión normal del Mate 7 me han dicho es DualSim por que lo dice en su web oficial en ambas versiones, pero no me lo creo, ya que si en Xataka han tenido la versión Standard (Eso sí Engineering Sample, no me creo sea DualSim la Standard sino SingleSim).
 
Última edición:
Perdona lo he estado mirando y es 3 G y si es posible me gustaria que fuera 4 G.
Gracias

Buenas tardes, lo último que te puedo decir es el Huawei Honor 6 FDD-LTE de 16Gb o 32Gb (Eso sí 5"), códigos también tienes en la primera página del hilo. Saludos.:wink:

Pd: Creo no se puede tener todo en lo que buscas al ser imprescindible sea DualSim y 4G.
 
Última edición:
Perdona lo he estado mirando y es 3 G y si es posible me gustaria que fuera 4 G.
Gracias
Tienes una review de Gayafon de este terminal. Las roms emui son muy chulas, con las mismas capacidades que miui y la que viene en breve v3.0 tiene un toque Android L... es muy elegante. Sus cámaras son muy decentes

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79752/
REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (en construccion)

Buenas tardes, lo último que te puedo decir es el Huawei Honor 6 FDD-LTE de 16Gb o 32Gb (Eso sí 5"), códigos también tienes en la primera página del hilo. Saludos.:wink:

Pd: Creo no se puede tener todo en lo que buscas al ser imprescindible sea DualSim y 4G.
 
Última edición:
Tienes una review de Gayafon de este terminal. Las roms emui son muy chulas, con las mismas capacidades que miui y la que viene en breve v3.0 tiene un toque Android L... es muy elegante. Sus cámaras son muy decentes

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79752/
REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (en construccion)


Buenas tardes, el Honor 6 es 5 pulgadas y yo queria 5,5 0 6 pulgadas el mate 7 es el que me encaja pero a mi me hace falta imperiosamente doble sim.
Pero te agradeceria que me echaras una mano a encontrar uno. Me gusta y he apuntado a la conjunta de ZTE Z7 MAXI pero debe se traer alguna cosa en ingles y no se debe de poder actualizar por ota creo segun he leido. que cuanto mas leo mas loco me vuelvo.
Gracias y a ver si me decido de una vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba