HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenos días, no tenemos stock del Jiayu F1, ni del G4s, ni volveremos a tener, lo siento. Un saludo.:wink:
Gracias por responder, me has evitado un pago para posterior tener que esperar a que me devuelvan el dinero . No estaría de más que lo quitaseis de la opción de comprarlo si realmente no lo teneis en stock ni volvereis a tenerlo. Gracias por la respuesta.
Salu2.
 
Goldway, dos preguntas, tenéis stock de zenfhone 6, y código de descuento, otra pregunta en caso afirmativo con que versión viene instalado, ya que una amiga lo compro aquí en España y lo tuvo que devolver por errores continuos del whatsapp y del Wifi, gracias
 
Pero cuando decís adaptadores a qué os referís? Es que no comprendo lo que queréis decir con adaptadores :(

Hola, nos referimos a conversores de formatos de Sim, llamados adaptadores, los hay de Sim Microsim a otros tipos... Un saludo.:wink:

Pd: Por ejemplo en el Mi3 de fábrica viene con un adaptador de Sim Standard, de la propia Xiaomi original.
 
Goldway, dos preguntas, tenéis stock de zenfhone 6, y código de descuento, otra pregunta en caso afirmativo con que versión viene instalado, ya que una amiga lo compro aquí en España y lo tuvo que devolver por errores continuos del whatsapp y del Wifi, gracias

Buenas, eso ocurre por que no actualizó a últimas versiones de Rom tu amiga el terminal, ya que es por ese motivo. Un saludo.:wink:

Pd: Temas de actualizaciones, la responsabilidad es del comprador/usuario.

Nota: Tenemos Stock.
 
Última edición:
Me gustaria saber si teneis algun descuento para pedir el lenovo a806 y como seria el envio, (si podria tener problemas de aduana)

Hola, en la primera página del hilo tienes el código, ten en cuenta lo que se indica como importante debajo de los mismos y las instrucciones de uso casi al final de la primera respuesta del hilo. Un saludo.:wink:

Pd: En unos minutos actualizaré algunos códigos con rebajas.
 
Última edición:
Hola, en la primera página del hilo tienes el código, ten en cuenta o que se indica como importante debajo de los mismos y las instrucciones de uso casi al final de la primera respuesta del hilo. Un saludo.:wink:

Pd: En unos minutos actualizaré algunos códigos con rebajas.

si es del lenovo podrias avisarme?
 
Buenos días @daolipa , primera página del hilo actualizada con códigos y precios rebajados para:

Xiaomi Mi3 16gb (Negro)
Huawei Honor 6 16gb (Negro) y (Blanco)
Lenovo A806 (Negro) y (Blanco)
ZTE Z7 Max (Negro)
Meizu MX4 16Gb/32Gb (Gris)

Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba