NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Ya viene en camino mi bateria. Me acaba de llegar el correo con el traking.

Enviado desde mi Be Pro
 
Buenas compás! Últimamente voy un poco liado.. Mis dos terminales llegaron en 12 días comprados en 1949deal.. El contacto con la tienda es fluido pero con respecto a las baterías me comentan las reclame a Umi directamente y me pasan el enlace de su web.. A ver como acaba la cosa..
 
Buenas compás! Últimamente voy un poco liado.. Mis dos terminales llegaron en 12 días comprados en 1949deal.. El contacto con la tienda es fluido pero con respecto a las baterías me comentan las reclame a Umi directamente y me pasan el enlace de su web.. A ver como acaba la cosa..
Lo mismo me ha pasado a mi con 1949deal, tras mucho insistir se han desentendido del tema y me dicen que la bateria se la reclame yo a Umi. Por si esto no fuera poco, de los dos que pedí, he comprobado que uno de ellos no lee la sim 2, y al comentarselo para enviarselo y que lo reparen, los impresentables dicen que ellos lo probaron antes de enviarlo y que funcionanba todo bien.....
Que no se le ocurra a nadie comprar en esa web, garantia cero. Y ya de paso, si alguno supiera poner el imei de la sim 2, se lo agradeceria, he probado con modo ingeniero, CDS, radio information y escribiendolo pero sin resultado positivo....Un desastre. Gracias por adelantado y lo dicho, ojo con 1949deal.
 
Buenas, ayer me llegó mi hummer, y le despegué el papel de la batería para ver si es la buena o no.

Fotos:

images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_028e14eb827512263f683a35f6e28c06.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_6d18cd198310cfbecd4b24255fa4eca5.jpg


A priori no pone nada de 1750, así que ahora queda probar el rendimiento.

Saludos.
 
Buenas, ayer me llegó mi hummer, y le despegué el papel de la batería para ver si es la buena o no.

Fotos:

images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_028e14eb827512263f683a35f6e28c06.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_6d18cd198310cfbecd4b24255fa4eca5.jpg


A priori no pone nada de 1750, así que ahora queda probar el rendimiento.

Saludos.

@reguart , ¿tienes posibilidad de pesar la bateria?
Asi saldriamos de duda. Si se trata de una bateria de 2250mA, deberia de pesar entre 36 y 38 gramos.

Un saludo y gracias por las fotos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba