Con 4.1.2 SI entra en deep sleep

Me parece que la gente se refiere a que si tienes ICS no entra NUNCA en deepsleep, al menos a mi no me entraba y con el Light Flow conseguí que me entrase en el intervalo de carga 100%-16%, en cambio parece que con la beta 1 en ese intervalo ya si que entra sin tener que usar el Light Flow, a ver si alguien lo confirma.

15% y por debajo no entra ni con ICS ni con JB.

De nuevo: Con ICS SI entra en DEEP SLEEP , por lo menos hasta que el LED rojo parpadeante aparece. Este LED puede aparecer o bien por bateria baja o bien por notificaciones (Whatsapp, Facebook...). Con el light flow se puede evitar este ultimo caso pero no el de la bateria baja. Esto es independiente de ICS o JB
 
Perdona pero a mi con ICS hasta que no puse y configuré Light Flow, no me entraba NUNCA en deepsleep. Con la ROM de chees2001.
Cuando configuré Light Flow, ya me entraba hasta llegar al 15%. Si no, me dirás tú para que hay tanta gente hablando de lo del Light Flow.
 
A mí con ICS sí que me entraba en deep sleep, salvo cuando el led rojo parpadeaba (15% o menos de batería). Eso sí, tenía la rom original de 29/11.
 
Pues a mi no, de ahí que la gente use Light Flow, configurando los LEDs en azul o verde se consigue que funcione cuando la batería está entre 100%-16%
 
Otra opinión sobre Deep Sleep.
Teniendo las ROMs oficiales ICS y JB beta 1, así cómo la de Chees2001 y las versiones oficiales de LeWa OS (4.0.4), mi celular siempre entró en Deep Sleep normalmente, sin tener que instalar LightFlow o similares.... con una carga entre 100-16%. Para evitar el maldito bug 15% led rojo parpadeante, sí, tuve que usar el programita mencionado.
Lo que en esta beta 1 noto, es un consumo bestial de la batería; que tal vez se solucione con un calibrado; aunque anteriormente nunca calibré la batería y no tenía este consumo tan alto. Aclaro, entra en Deep Sleep pero consume MUCHA batería de todas maneras.
Así que por ahora, que no encuentro ningín cambio que merezca la pena el cambio, me vuelvo a LeWa, que es visualmente muchísimo más agradable y lo acompañan un montón de agregados que facilitan y mejoran la "experiencia del usuario". :smile:

Salu2
 
Otra opinión sobre Deep Sleep.
Teniendo las ROMs oficiales ICS y JB beta 1, así cómo la de Chees2001 y las versiones oficiales de LeWa OS (4.0.4), mi celular siempre entró en Deep Sleep normalmente, sin tener que instalar LightFlow o similares.... con una carga entre 100-16%.

Pues no me lo explico porque ahora mismo tengo Chees2001 y si pongo cualquier notificación en un color que no sea azul o verde, no me entra (estando la bateria entre 100% y 16%)


Para evitar el maldito bug 15% led rojo parpadeante, sí, tuve que usar el programita mencionado.

¿Me dices que con Light Flow te entra en deep sleep cuando la batería llega al 15% o menos? Joder, a mi si es = o menor al 15% me sigue sin entrar en deep sleep.
 
Activando el modo root en el light flow pude quitar el Led, pero el bug sigue. Yo me refería al tramo 100–16 que con ics no entraba

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola yo tenía la de chees2001 y puse light flow, pues aparte de quitar las notificaciones en rojo, toqué algo en ajustes para que no me mostrara aviso de batería baja y siempre me entra en deep sleep incluso por debajo del 15% y nunca me salta el led rojo ni el aviso de batería baja, ahora acabo de instalar jb y ya veremos que pasa cuando llegue al 15%, se ha actualizado y no he tenido que reinstalar las aplicaciones con titanium, echaré alguna foto para que lo veais
 
Lo pruebo, ahora tengo la bateria al 80 y pico, a ver si me funciona. He quitado la notificacion de bateria baja.
 
A ver si se me pasa algo a mí, o a vosotros, aunque ya me etrañaría que fuese el segundo caso. Cierto que el led de batería no puede cambiar de color, pero si que se puede cambiar cuando aparece, no? Existe la posibilidad de que aparezca al 5%, o al 1%, no? Esto augmentaría bastante el tiempo en deep sleep. Por cierto, no logro cambiar bien los colores del whatsapp. Los he puesto en azul, pero ahora me ha desaparecido y no se ilumina.
 
Yo hace un rato que se me ha puesto al 15% y de momento no me ha salido el led rojo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba