Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO con Alegrecompra

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por parisamparo, 14 Dic 2014.

  1. parisamparo

    parisamparo Simdualero de Bronce

      5
      0
      6 Ene 2013
      Hola a todos.
      He comprado varias veces en Alegrecompra y no tuve ningún problema con ellos hasta ahora.
      El hecho es que realicé un pedido (número de pedido: 100066015))de un Xiaomi red rice 1s el día 21 de noviembre pagando con Paypal y no he tenido ninguna confirmación por su parte aunque el cargo en cuenta se ha realizado.
      Desde entonces les he enviado dos mensajes, el primero solicitando aclaración sobre la situación del pedido y el segundo ( el día 7-12) pidiendo la cancelación del mismo, sin respuesta a ambos.
      No sé si el problema viene de la nueva Página de Contacto que han creado en su web y que es el único medio para poder comunicarse con ellos, pues he intentado hacerlo a través de su antigua dirección de correo y me han comunicado que ya no está activa.
      En la nueva Página de Contacto no veo el medio de quedarme con copia de los mensajes que envío así que estoy en sus manos.
      He decidido abrir una disputa en Paypal pero os agradecería que si alguno de vosotros se ha encontrado últimamente con una situación parecida con ellos me digáis qué es lo que habéis hecho.
      Gracias por anticipado.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • felisa

      felisa Comercial

        950
        41
        5 Oct 2012
        Buenos dias Amigo, Debido a que pagaste el dinero por paypal diractamente. Por lo tanto no recibes el correo de confirmación de pedido ni puedes ver ese pedido en tu cuenta registrada.Pero tu pedido salia bien, enviamos tu pedido en dia 26 de noviembre. Tu pedido ahora está en camino. Nos enviaste un correo pidiendo cancelar tu pedido, Mi compañera te contestó que no podria cancelar tu pedido porque ya habiamos enviado tu pedido. Por favor chequea tu buzón SPAM a ver si te llega el correo o no. Te mando las informaciones de tu número de seguimiento por MP. Saludos.
        --- Comentario doble fusionado, 16 Dic 2014 ---
        @ parisamparo

        Hola de nuevo Amigo. Me alegro mucho de que habeis recibido el pedido ayer con éixto . Qué disfruteis de este móvil. Saludos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.