Conectividad usb

Las pocas imágenes que he visto, parece más vistoso, el mío supuestamente es android puro sin personalización, en realidad eso no es importante, lo importante es que funcione bien, supongo que ser un clon de mío es el hardware y no habrá ningún inconveniente en instalar esta rom y en caso de no gustarme (por lo que sea), volver atrás o reinstalar la mía, (disculpa tanta pregunta), estoy en párvulos.
Si tienes otro móvil, yo me arriesgaria hacerlo, ya que si pasa algo mientras aprendes y luego flasheas, no te quedas sin móvil.
Seria el tener a mano la Rom Stock con FlashTool, para volver a tener el Android, ya que tendrías que flashear nuevamente el móvil pero con la Rom Stock.
 
Me estaba planteando actualizar el android 6 al 7 para tener android mas moderno y de paso solucionar el problemilla, pero por lo que veo el problema esta en el pc y tampoco se si el umi plus e soporta esa actualizacion de android, aparte no encuentro rom de android 7 para umi
Buenas tardes compañeros,mirad lo que e pescado de la pagina oficial del UMI:
No entiendo por qué umi plus (sin E) tiene android 7 y la versión extreme no.
¿esto es verdad?, este android 7 seria compatible con el plus E?
Saludos!!!
 
me imagino, ni modo...
Es lo malo de estas marcas.

Igual puedes probar con una ROM customizada. No hay nada en XDA ni en 4PDA?
 
Hola, dos veces se atascó en el bootloader, las letras son tan pequeñas que es muy difícil ver lo que ponen, tuve que salir con hard reset, casi consigo rootearlo!!!!!
 
Hola, dos veces se atascó en el bootloader, las letras son tan pequeñas que es muy difícil ver lo que ponen, tuve que salir con hard reset, casi consigo rootearlo!!!!!
Si tienes una lupa mira a ver lo que pone, a mi me ocurrio lo mismo con un Koolnee K1, pense que no se habiá abierto el bootloader y resulta que ya lo tenia abierto, y cada vez que encendia el móvil, desde entonces me salia unas letras muy pequeñas en medio del lado izquierdo....
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba