Configurando el dichoso GPS

hola probe lo del pedacito de platina detras arriba del flash y mejoro muchisimo¡¡¡
 
Hola, cuando activo todo lo que dices en el Post me dice y me avisa que se conectará a redes de internet y que puede aumentar el consumo y tarifa del telefono, es verdad esto, yo venía del Xperia Neo V me descargué el Sygic y sin tocar nada puse el GPS y a tirar para adelante sin avisarme de que pagaría nada más ni nada, es eso verdad, ¿cuando Internet puede consumir? ¿O es que mi operadora puede cobrarme por usar eso y que no influye en el Internet para nada? Perdonar mi pregunta si parece tonta pero es que quiero usar el GPS con el Sygic sin consumir megas como lo hacía antes.
Gracias y Un Saludo!
 
Uno mas que ha conseguido poner le gps al dia.... gracias por el tuto...... sencillo un trocillo de cable de muchos hilos muy finos y se desmonta se coloca el cable que haga contacto con los terminales del gps..... configuracion del software por ingeniero.... y ala todo perfecto.
 
Buenas

Lo tienen experimentado in Star h9500??
Anyone try on Star H9500?

Desculpa lo mi spanish
 
Buenas, hace un par de meses que adquirí con un colega este terminal y salvo el tema del gps esta bastante decente calidad precio.
Dicho esto, quería daros las gracias a todos por toda la info que e encontrado en este foro.
Después de cambiar la rom con la que venia el móvil (fallos al iniciar el móvil, archivo gps.config corrupto...)
He configurado el gps tal y como esta muy bien explicado, funciona perfectamente, pero efectivamente, la señal es bastante pésima.
Seguí leyendo y con el fix del compañero metiendo un trocín de papel metálico y cogía un poco mas de señal. A si que intentando mejorar un poco por si a alguien le ayuda e decidido poner unas imágenes y una mini guia de como lo e echo yo.

Este es el móvil quitando la tapa, antes de quitar los nueve tornillitos


IMG_20130808_184032.jpg

Despues de quitarlos nos encontramos con esto:
IMG_20130808_184258.jpg

Y nos centramos en esta parte que es lo que nos interesa.
IMG_20130808_184308.jpg IMG_20130808_184313.jpg

Los pines 1 y 2 son los que hacen contacto cuando metemos el papel metálico por la rejilla que esta cerca de la cámara. En la imagen de la tapa esta el trozo de latón donde hacen contacto para que coja señal. Ya que lo tenia desmontado y no sabia cual era realmente de los dos pines el del gps, o simplemente los dos, e estado probando acercando el papel metálico a uno y a otro y después de varios intentos me a dado la sensación de que haciendo contacto con el pin 1 va muchísimo mejor.
A partir de ahora es fácil, un poco de papel metálico intentando que solo toque el pin 1, que pase por la rejilla al otro, y pegarlo con un poco de adhesivo para que no estorbe al cerrar la tapa.
Volver a poner la tapa de los circuitos, no antes sin asegurarte de que la cámara esta bien puesta(al quitar la tapa es posible que se salga algún pin de la cámara y luego no te la reconozca android) poner los tornillos y listo.
Espero que no moleste a nadie y que sirva para muchos.
Eso si, la garantía china, olvídate, pero bueno, yo no me veo mandando el móvil a china.
Un saludo!

IMG_20130808_184032.jpg


IMG_20130808_184258.jpg


IMG_20130808_184308.jpg


IMG_20130808_184313.jpg
 
Buenas
Hernazinger, podrias ponernos una foto de como has dejado definitivamente el papel metalico antes del atornillado?

Una pregunta, cuando ahora entro en la aplicación MAPS, me sale un mensaje que dice así:

SI Request Received For Up Session

Que quiere decir esto?
Muchas gracias
 
Muy buenas a todos.

Gracias a ese post me he animado a hacer un apaño y va esto mejor que un iphone, a costa de la estética, eso sí.

Puse un cablecito soldado a la antena 1 y la he sacado por fuera.

Se ve mejor en fotos:

h95001.jpg h9500.jpg h95003.jpg h95004.jpg

Sorry por la calidad de las fotos.

Ahora pilla el gps en 2 ó 3 segundos sin wifi y sin datos.

Eso sí, la horterada y la pinta de friky cuando saque el móvil y se vea una antenita no me la quita nadie.

h95001.jpg


h9500.jpg


h95003.jpg


h95004.jpg
 
Muy buenas a todos.

Gracias a ese post me he animado a hacer un apaño y va esto mejor que un iphone, a costa de la estética, eso sí.

Puse un cablecito soldado a la antena 1 y la he sacado por fuera.

Se ve mejor en fotos:

h95001.jpg h9500.jpg h95003.jpg h95004.jpg

Sorry por la calidad de las fotos.

Ahora pilla el gps en 2 ó 3 segundos sin wifi y sin datos.

Eso sí, la horterada y la pinta de friky cuando saque el móvil y se vea una antenita no me la quita nadie.

Has probado a cortar la antenita ligeramente para que se quede a ras de la entrada de los auriculares? Si te sigue cogiendo los satélites en condiciones haces la gracia completa.

Buen trabajo compi
 
Muy buena solución, yo el problema que tengo es que hago los pasos del modo ingeniero y no guarda la configuración, cada vez que kiero usarlo tengo que hacer los pasos, como puedo guardarlo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Por favor alguien puede ayudarme con el tema de guardar la configuración?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
como entro al modo de ingeniero en mi mobil, ya intente con el codigo *#*#3646633#*#* y desaparece al momento de ingresar al ultimo dato, ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba