Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

El mx3 no es que sea muy barato y eso que no es una novedad... No creo que este valga igual o menos que el mx3.. Espero estar equivocado..

Se supone que si optan por mediatek, es para ofrecer algo más ajustado en precio. Gran parte de la culpa del precio del mx2 seguro que es por la tajada que se lleva Samsung, aún así yo tampoco creo que vaya a ser barato, pero por lo menos espero que la diferencia con el 1+1 no sea definitiva, para no tener que descartarlo a la primera..


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Si me caen unos centavos en estos días, y -ojo- si trae soporte 4g para las redes americanas o, por lo menos soporte para 3g en las redes americanas (850 y 1900 WCDMA), fijo que compro uno. Estoy a la espera que publiquen que bandas van a soportar...

Espero qeu traiga soporte para redes americanas, porque los anteriores modelos de Meizu según recuerdo nada de nada...

De todos modos, apuntarme por favor...

PS. Ah, se me olvidaba, en mi caso requiero el envío a México, así que si el trato lo arman con un proveedor en España, pues yo no podría.
Apuntado, he puesto que eres de México para acordarme de preguntar lo tuyo cuando sepamos el proveedor, un saludo. Victor.

Hola muy buenas ,
yo tambien estaria interesado en la compra conjunta que mi thlw100 esta empezando a dar problemas ...
Anotado, yo estuve a punto de pillareme el w100 me gusta Thl. Victor.
Apunta otro más por aquí.

PD. Hola a todos :blush:
Anotado, acuerdate de pasar por presentaciones, que si no, no te conocemos. Victor.
 
Una pregunta a la que no encuentro respuesta,¿tiene radio Fm?.
En pandawill pone que si, Enlace roto eliminado
Otra cosa es que sea cierto o no... No he leído nada oficial al respecto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta a la que no encuentro respuesta,¿tiene radio Fm?.
Si que tiene hombre:blush:
Captura.PNG

Lo que si que veo es en todos pone una sim y me extraña mucho siendo de MTK.

@vilicitano parece que los precios ya se van ajustando un poco mas y es una de las tiendas buenas o por lo menos con esta ya se ha echo algún apaño.

http://es.coolicool.com/meizu-mx4-m...ntalla-android-44-4g-lte-smartphone-g-1233342
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba