Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

La madre del pollo.... joer... creo que necesito uno....:tonguewink:
Lo mismo me apunto , a ver.... voy a ver si vendo alguno y me apunto... lo que si me interesa ( por su peazo precio ) es el smartwatch de meizu , se dice ya que con el mx4 sale por 20€ y solo 50€ ( +ó-) . Estaremos atentos por aqui.
Por cierto , un abrazo a todos.
 
La madre del pollo.... joer... creo que necesito uno....:tonguewink:
Lo mismo me apunto , a ver.... voy a ver si vendo alguno y me apunto... lo que si me interesa ( por su peazo precio ) es el smartwatch de meizu , se dice ya que con el mx4 sale por 20€ y solo 50€ ( +ó-) . Estaremos atentos por aqui.
Por cierto , un abrazo a todos.

Lo que necesites y cuando necesites, un fuerte abrazo capitán. VIctor.
 
una comparativa

Os habeis fijado lo que tarda en abrir el nba2k? el mi4 tarda menos de 3 seg y el mx4 tarda casi 9, además de que al abrirlo parece que lo abre como con tirones, mientras que en el mi4 va fluido desde el primer instante.. no se cual es el otro movil, pero lo abre también antes de 6 segundos..
 
Os habeis fijado lo que tarda en abrir el nba2k? el mi4 tarda menos de 3 seg y el mx4 tarda casi 9, además de que al abrirlo parece que lo abre como con tirones, mientras que en el mi4 va fluido desde el primer instante.. no se cual es el otro movil, pero lo abre también antes de 6 segundos..
Es normal eso es por la Gpu ya lo he dicho mas atras la pwr vr serie 6 tiene la mitad de capacidad de calculo de la adreno 330, con esto no digo que sea mala que no lo es pero la dreno es mejor, si vas ha jugar mucho te tirara muy bien pero el xiaomo lo hara mejor, por cierto el otro telefono de la comparativa es un iphone 5s.
 
Pues creo que no me compensa pasar del redmi note a este, habrá que esperar a alguno con snapdragon como el iuni u3, que están saliendo ya a unos precios muy asequibles últimamente o quizás al snapdragon 805 cuando salga, ya para notar una diferencia significativa.

Victor, lo lamento pero me salgo de la conjunta, gracias por todo y disculpad por las molestias.

Saludos para todos y suerte con la conjunta, ojalá logréis precios cercanos a los del primer post, estaría fenomenal!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba