Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Bonita review que os va a pner los dientes largos, traducida del ruso intentar situaros en el contesto por que aveces dice lo contrario de lo que realmente deberia poner.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http://mobiltelefon.ru/post_1412197094.html


Me ha parecido entender que esta todo bestialmente bien menos el audio y que seguramente con actualizaciones de software lo mejoren, pinta resistente y potente, dice que funciona mejor para juegos que el xiaomi mipad con el chipset tegra.. si es así...no podemos pedir más!
 
Lo que entiendo en el audio es que esta muy bien pero que no llega al nivel del mx3 que integra un chip wolson o volson algo asi que debe de ser una maravilla.[DOUBLEPOST=1412260835][/DOUBLEPOST]@vilicitano algún comentario algo para el pueblo.
 
Última edición:
Sinceramente me parece y no me duele la boca de decirlo que mas le vale a Qualcomm que empiece a apretar los dientes, falta le va a hacer. Y eso que ahora queramos o no hay sobrecoste en comparación con China, cuando se estabilicen los precios, dan miedo, que ganas de empezar los pagos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Para que se lo coma con patatas totalmente solo faltaría que liberasen las fuentes de los mediathek y pudiéramos tener más surtido de roms, entre ellas las de cyanogen, eso sería una pasada, pero viendo que liberaron el código del 6589, creo que en cuestión de tiempo podríamos llegar a ver esto.
 
Para que se lo coma con patatas totalmente solo faltaría que liberasen las fuentes de los mediathek y pudiéramos tener más surtido de roms, entre ellas las de cyanogen, eso sería una pasada, pero viendo que liberaron el código del 6589, creo que en cuestión de tiempo podríamos llegar a ver esto.
Pues en este va estar mejor que eso, ya que vais a poder ver Ubuntu en vuestros cacharros. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
esa estadistica no es muy fiable, estuve mirando por los foros y el one plus one la gente se queja de que les cuesta llegar a 4 horas y media de pantalla y ahí le dan como 8h, un hermano de un amigo lo tiene y le dura unos 3 días pero con 4h de pantalla, lo cual no esta mal pero no son las 8h y pico de pantalla que ponen ahí, yo creo que el meizu por el tamaño de la batería, y el procesador 6595 que traga un 13% menos y demás, tendríamos que llegar también a las 8h de pantalla reales, aunque sea usándolo en modo 3g, que dicen que ahorra un 21% respecto al consumo del 6592.. yo creo que va a ser sobresaliente en batería, tengo ese presentimiento :smile:
 
esa estadistica no es muy fiable, estuve mirando por los foros y el one plus one la gente se queja de que les cuesta llegar a 4 horas y media de pantalla y ahí le dan como 8h, un hermano de un amigo lo tiene y le dura unos 3 días pero con 4h de pantalla, lo cual no esta mal pero no son las 8h y pico de pantalla que ponen ahí, yo creo que el meizu por el tamaño de la batería, y el procesador 6595 que traga un 13% menos y demás, tendríamos que llegar también a las 8h de pantalla reales, aunque sea usándolo en modo 3g, que dicen que ahorra un 21% respecto al consumo del 6592.. yo creo que va a ser sobresaliente en batería, tengo ese presentimiento :smile:
hombre, esta claro que no tiene nada que ver con un uso normal, el problema del opo debe estar en el consumo en reposo, que en este test no se tiene en cuenta,yo no dudo de que pueda aguantar 8 horas seguidas, tiene una buena bateria, pero si luego en reposo chupa,eso es otro cantar

de todas formas, tanto esto como antutu,no son mas que números.....pero siempre mejor cuanto mas arriba. y viendo los que están por encima...y por debajo......creo que la autonomia,como minimo sera aceptable....o eso espero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba