Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Yo... no se ,lo quiero pero ya... con inwatch.... ya he preguntado precios y me toca esperar a que acaben las vacaiones chinas... Tampoco me despego del hilo , a ver ... Por cierto , he estado buscando info del reloj ,y poca me he encontrado ,si alguien sabe , que cuente,que cuente....
Jajajaja, maldita adiccion...
 
A partir de hoy ya debería volver la gente al tajo en china, de hecho hoy ha salido por fin un envío de un android tv box que había encargado hace casi una semana, ojalá ya mismo nos confirmen el stock y podamos comenzar a pedirlo :smile:
 
Ne queman los euros en el bolsillo.

otro tambien??? donde guardais la hucha en el horno???

Los mios estan bien fresquitos en el cajoncito de la mesita de noche, no se tocan nada más que para el meizu, estan enseñaos, muerden si se los intenta tocar por cualquier otro motivo que no sea ese :dizzy:
 
Ánimo! Bien hecho, la tele ni llama ni hace fotos! entre todos hacemos piña y aguantamos mejor! yo confieso haber pensado en pillarme un One plus One, pero fueron solo unos momentos de flaqueza, luego volví a pensar en las horas de autonomía de pantalla, en el 4G y en los 21mp de cámara y pude superarlo! señor no nos dejes caer en la tentación y libranos del "mono", amén! :smile:
 
Espero que podamos dejar el tema zanjado antes de que Google presente su nexus y evitar tentaciones, no creo saque nada mejor, por los rumores... Pero nunca se sabe hasta el día g

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba