Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Ya, pero es un poco tirarse a la piscina, a saber como va, será algún port que vete tu a saber, y como actualizas luego con la scene que hay... Quizá más adelante si sale alguna cosilla y se ve movimiento, pero de momento mx4 es el que más me llama.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo creo que el X4 va a tener buena acogida.
 
Me refiero al soporte y scene XD
Ok me imagine pero al poner solo x4 pense en algun nuevo lenovo o algo asi, por supuesto que tendra soporte y mucho en un mes 10000000 millones de compras, supongo que algun buen cocinero tendremos eso si seguramente tendremos que abrir antes el bootloader , auque pensandolo flyme tiene muy buena pinta.
 
Ok me imagine pero al poner solo x4 pense en algun nuevo lenovo o algo asi, por supuesto que tendra soporte y mucho en un mes 10000000 millones de compras, supongo que algun buen cocinero tendremos eso si seguramente tendremos que abrir antes el bootloader , auque pensandolo flyme tiene muy buena pinta.

Por abreviar jaja, pero me refería al Meizu MX4. Pues estoy igual, por lo que he visto Flyme parece estar bien, pero mejor que haya más alternativas.

Un saludo.

PD: Seré tonto... Ahora me doy cuenta que me faltaba una "M", quizá habías pensado en un nuevo UMI.
 
No te enfades flufy pero 300 en un terminal que no tiene LTE puff.
Si por eso no os lo recomiendo como alternativa, desde un principio, pero el contrincante real del mx4 no es el mi3, es el mi4. Yo lo pille porque soy de omv y no hay 4g pero es una maravilla. Si tuviera 4g si os lo recomendaba a vosotros
 
La verdad , desepera un poco el tema del stock a cuentagotas , y conociendo el mercado , en nada se nos queda "atras"... Oteando el horizonte , vemos varios candidatos a suplente ( por precio/prestaciones ) , y las recientes filtraciones del siguiente Mi ( antes Xiaomi ) redmi prometen... A ver si los rumores toman forma , a lo mejor a muchos nos hace cambiar de opinion ( el precio para el Mi seria de 1499 Yuan , 190€ , en china,claro).
De momento ,lo poco que se sabe es que seria un terminal de 5'5 pulgadas FHD , 3gb de ram , camara de 20mpx y LTE.,mtk6595 Os dejo una foto filtrada de la trasera:
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_flagship_xiaomi_redmi.jpg

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Que te pasó @Cancerbero13 ? yo estoy esperando ya la segunda pantalla para el redmi note... la verdad que son frágiles a más no poder, de todas formas el mi3 es otro cantar, parece mejor fabricado, por youtube hay un vídeo de un chino que le pasa por encima con el coche, que debe ser fake por supuesto, pero vamos se ve más resistente, y el mi4 por el estilo también.. ;P
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba