Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Haber si hay suerte y algun chino mandarín le pasa una oferta a Victor del Meizu MX4, y empezamos a calentar los pedidos, saludos
 
Que te pasó @Cancerbero13 ? yo estoy esperando ya la segunda pantalla para el redmi note... la verdad que son frágiles a más no poder, de todas formas el mi3 es otro cantar, parece mejor fabricado, por youtube hay un vídeo de un chino que le pasa por encima con el coche, que debe ser fake por supuesto, pero vamos se ve más resistente, y el mi4 por el estilo también.. ;P
Pues la famosa pantalla amarilla, aunque solo un poco por abajo, pero no me parece de recibo.
 
Hay oferta de tienda china supuestamente con stock y tienda española con stock y sat en España. Luego actualizaré el tema, nos quejamos de xiaomi pero el cirio que esta montando esta gente con el stock que se esperen sentados la próxima vez. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
[QUOTEde
="Cancerbero13, post: 832677, member: 37579"]Pues la famosa pantalla amarilla, aunque solo un poco por abajo, pero no me enero parece de recibo.[/QUOTE]
Pero eso no era cosa del oneh plus one? Yo tengo, un mi3 desde enero y parece que lo compre ayer, incluso mucho mejor, porque el software si que venía un poco verde, ahora es cuando empieza a estar afinado, pero todavia tiene mucho margen de mejora

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que gracias al note me ha quedado un muy mal sabor de boca con Xiaomi, las actualizaciones han sido ridículas, excepto la que solucionaba lo de la memoria, las pantallas con defecto, y la durabilidad... si se te cae al suelo desde el bolsillo 80% probabilidades de rotura..

Mis teléfonos siempre me habían durado más de 2 años y han tenido unas cuantas caídas en todos estos años, el redmi note ha durado 2 mes escasos y 1 única caida..RIP XIAOMI..

Escuché que el meizu usaba materiales premium y espero que sea más resistente, aunque sobra decirlo que lo voy a tratar como si fuera un ser viviente :smile:
 
Buenas! Al final me decido por este mx4 (aunque claro, habrá q ver cuando lo podremos pillar) . Please, apuntadme
 
Buenas! Al final me decido por este mx4 (aunque claro, habrá q ver cuando lo podremos pillar) . Please, apuntadme


Eso eso, haber cuando le metemos mano, bromas aparte Victor se lo estoy currando de lo lindo, pienso que no ha de ser nada fácil, saludos
 
Hay oferta de tienda china supuestamente con stock y tienda española con stock y sat en España. Luego actualizaré el tema, nos quejamos de xiaomi pero el cirio que esta montando esta gente con el stock que se esperen sentados la próxima vez. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
A ver si es verdad porque nos tienes a dos velas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba