Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Hola, un saludo a todos y gracias por hacer más fácil comprar un cacharro de estos.:grin:

No acabo de enterarme de como va esta conjunta, veo que dais cupones descuento, pero entonces ¿con el cupon cada uno lo compra por libre o se apunta y espera?

Saludos.

Edito: Veo que según se da el código por privado se lo va comprando cada uno, rellenado formulario para código, gracias.

Así es seraser,

Cada uno se compra el suyo y se lo mandan a su casa, sin malos rollos ni malentendidos. Creo que es lo mejor para todos.

Cualquier duda no dudes en postearla
 
Tengo el codigo, muchas gracias,mañana por la tarde hago el pedido,se me queda en 182 € ,con tarjeta de 16 Gb,
la mejor para mandarlo es Singapure Post,verdad?, y por ultimo alguien me explica o me dice donde me puedo aclarar con el asunto GSM/WCDMA. Gracias.
 
El mio ya aparece en transito, ¿a alguno os ha llegado ya comprado en esta conjunta? ¿cuanto puede tardar desde que pone en transito?
 
Pues queria comprarme el Star Kingelon S7589, peró no lo tienen en stock en el mixs..., y veo que este tiene más rom y menos pixels de camara, ya me eh apuntado en la lista, me podeis pasar el código para el de 8bg Rom, gràcias.
 
Ya rellene el formulario, esperando el codigo para uno negro de 8Gb, Gracias!!!

Sabeis si estan enviando los modelos negros tambien, o hay que esperar???
 
Que esta pasando con el Inew I2000 y el GPS?, estoy leyendo que no hay manera de que funcione, mucha gente lo esta devolviendo. Hasta que no se aclare esto, no se si voy a comprarlo.

Comprar para tenerlo al70% funcional, no interesa. Estoy a la espera de alguna respuesta vuestra...

Gracias
 
Pues yo había leido no se en donde que funcionaba perfectamente. Como aun no me ha llegado no se si es cierto eso o no.

Pero en cuanto me llegue le pondré las aplicaciones GPS Fix y Gps Status para fijar los satélites. Esto lo lei en un tutorial de este foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba