Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

Muchas gracias por tu gestión.[DOUBLEPOST=1394291934][/DOUBLEPOST]Te envio el numero de orden por privado pero antes creo que hay que enviar un numero determinado de mensajes ¿no?[DOUBLEPOST=1394292308][/DOUBLEPOST]Troia, Me aparece un mensaje diciendo algo así como que no puedo iniciar charlas hasta no haber realizado 5 comentarios ¿Cómo te paso el numero de orden?
 
Última edición:
Muchas gracias por tu gestión.[DOUBLEPOST=1394291934][/DOUBLEPOST]Te envio el numero de orden por privado pero antes creo que hay que enviar un numero determinado de mensajes ¿no?[DOUBLEPOST=1394292308][/DOUBLEPOST]Troia, Me aparece un mensaje diciendo algo así como que no puedo iniciar charlas hasta no haber realizado 5 comentarios ¿Cómo te paso el numero de orden?

no podias contestar a la charla que inicie cuando te envie las instrucciones??

de todas formas he iniciado una nueva charla para ver si puedes contestar[DOUBLEPOST=1394297901][/DOUBLEPOST]@sisona estamos en este hilo
 
No ha manera, aparece el siguiente mensaje
Ha ocurrido el siguiente error:
No puedes publicar enlaces hasta que publiques 5 comentarios. Esto es para evitar el SPAM
 
No ha manera, aparece el siguiente mensaje
Ha ocurrido el siguiente error:
No puedes publicar enlaces hasta que publiques 5 comentarios. Esto es para evitar el SPAM

bueno ya tienes 5 comentarios posteados jajaja te deja ahora?? :smile:
 
Acabo de realizar el pago y enviado el número de orden por privado.
Gracias por vuestro trabajo....

....ahora solo me queda esperar a recibirlo... que emoción!!

Un saludo
 
Hola Troia,
Imagino que a estas alturas ya estarán casi todos los códigos enviados y repartidos según he podido ver en el docs, no?.
Así que me puedo ir olvidando.....
Aún así gracias por todo y un saludo,
 
no no, @Kenia777 todavia tengo que repartir unos 40 mas y tengo que reajustar la lista ya que hay gente que no ha finalizado el pago y ya ha pasado el tiempo limite , asi que hay muchas oportunidades
 
Mas noticias!!! vamooss!!

Aqui estan los trackings de las otras 40 unidades que faltaban para completas esas 85 unidades que comentaba.

Están tambien ya en España y a ver si llegan pronto a destino y aduanas no da mucho la lata jajaja

Los tracking por DHL son: 6845720151 y 6845720210


Ademas el agente me comenta que posiblemente hayan sido enviados otros 50 , que tiene que confirmar asi que podeis seguir apuntadoos a la lista.

Continuo dando códigos
 
TROIA, ya he hecho la compra... ¡Que bien!.
He respondido al mail con el nº de orden.
Mil gracias. Un saludo,
 
Novedades!!

Se han enviado otros 55 iNews.

Es decir , vienen de camino 150 unidades, hay unidades para todos.

Entre hoy y mañana si aduanas no se pone pesada estarán en el almacén 95 unidades así que estoy enviando cupones por doquier ya que los pedidos deben de estar pagados antes que llegue el stock puesto que sino "sobraría" stock sin vender y lo pondrían en venta al público y es más caro que en la conjunta.

Por lo tanto, si aduanas se porta bien y no retiene mucho mas el envio en esta semana es muy probable que para el viernes la mayoría sean entregados, sino para la semana que viene a principios.

Los otros 55 iNew V3 que vienen de camino llegarán seguramente al almacén a finales de esta semana y por lo tanto también se entregarían durante la semana que viene.

Asi que esta ronda va rápida!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba