Conjunta CERRADA Conjunta UMI S1 -------- MTK 6589, 5 Pulgadas , 1GB Ram 8 GB Rom

Hola pues repasando el cargo de paypal me ha salido el umi por 212.98$. el pago lo hizo la parienta siguiendo las instrucciones.
resulta que si pones una tarjeta de 2Gb pagas mas que si pones la de 4Gb. Luis_Pi podrias modificar las instrucciones?. por si le pasa a alguien mas. gracias

Saludos

Hola Tribulcio, eso es porque les pedi que incluyesen la tarjeta de 4 Gb, que como es más cara de 2$, para nuetro link la han bajado a ese precio y asi la seleccionamos. De otra manera, en algunos pedidos se hubiesen olvidado de meterla, me lo dijeron porque habian tenido esa experiencia en otras conjuntas.

En las instrucciones aclararé que seleccionemos las tarjeta de 4GB entonces, para que no haya error
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues he recibido el privado tarde, :oh noes:, la cosa es que como no me interesa la tarjeta de memoria y aprovechando que ahora esta con el 6% de descuento, lo he pedido directamente.

El precio ahora directo es de 216$, el problema es que según mis cuentas, 216$ son unos 163€ y pagando con paypal me han cargado 170€.... :yuush:.

¿por que esta diferencia??¿?¿?¿.

Pd. como se puede deducir, AQUÍ TENÉIS A OTRO FUTURO Y ORGULLOSO POSEEDOR DE ESTE MÓVIL. :up:. ayer pedí dos fundas para el en aliexpress, cuando las tenga ya pondré fotos a ver como quedan, naturalmente las fundas son para el htc del que proviene este clon, pero las medias son casi idénticas.
 
Hola @Caballero22, lo de paypal es como ellos hacen la conversion de divisas, no son espabilaos ni na.
lo que yo hago es que paypal no gestione el cambio de divisas. que lo gestione la tarjeta de credito asociada
asi te ahorras un pico.

Saludos
 
Si duran tranqui xD y si hay baterias por ahi, tu espera

Enviado desde mi o2x
 
Hola @Caballero22, lo de paypal es como ellos hacen la conversion de divisas, no son espabilaos ni na.
lo que yo hago es que paypal no gestione el cambio de divisas. que lo gestione la tarjeta de credito asociada
asi te ahorras un pico.

Saludos

k05.kn3.net_634EED257.png

k08.kn3.net_61506E1FC.png
 
Última edición por un moderador:
Las batetias en los quad-core esta probado que pueden durar una media de 3 dias con un consumo normal

Esto lo he leido en el subforo del THL W8, que tiene la misma pantalla, resolucion y bateria q nuestro S1
 
No lo digo por su duracion si no por la vida de las baterias.

Tengo un bedove x12 procesador 6577. Me vino con dos baterias, la primera empezo a aguantar menos a los 3 meses y a los 4 no duraba ni 6 horas.

La segunda no duro ni un mes y ahora va por la tercera que tuve que pedirla a china....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mmm pues yo pienso que tendra que haber bateria de las nuestras seguro por ahi, de todas maneras yo no dejare el movil cargando toda la noche y eso, solo lo cargare cuando llegue a 0 y en emergencias lo cargo un poco mas xD

Por cierto, el traking aun sigo sin poder verlo por correos.. Les mande un mensaje a antelife, haber que dicen..

Enviado desde mi o2x
 
Yo no aria eso, estas baterias no tienen efecto memoria, osea que las puedes cargar cuando quieras y ademas, lo que más acorta la vida de una bateria son las descargas excesivas, de echo muchos moviles necesitan horas para poder empezar a recuperar una bateria demasiado descargada, y en la practica, una bateria culla descarga real, que no es la que indica el movil baje del 10%, puede ser ya irrecuperable.

Enviado desde mi CHINOMOVIL, usando mi deo gordo.
 
Bueno desde el día 2 ya sale la info en la web de correos de España. Parece que queda poco para que llegue el bicho. Normalmente me han tardado otros envíos con SP, después de poner lo que pone ahora, unos 7 días.


Número de envío: RFXXXXXXXXXXXXXX
FechasEstados
02/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>


Seguimos atentos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba