Conjunta UMI X1

Entre otros, lo del stock que ofrece Felisa creo que es la mejor opción para que todos tengamos el móvil. Diría que casi ningún vendedor más puede jugar con esa cantidad de Stock. Además de la seguridad que nos ofrece si le compramos a ella, pago Paypal, Garantía, saber que estan bien y sobretodo saber que son gente sería
 
@joseadrianpeluko estoy en la posición 185 con uno negro y batería.

Al final a mi mujer le ha gustado así que añádeme por favor uno más blanco + batería

Muchas gracias....
 
Última edición por un moderador:
@txak

Según su web de aqui 5 dias a dia de hoy
Enlace roto eliminado

Como se nota que compro poco por internet: Cuando vi el contador ahi en medio empecé a pensar, en plan pelicula de espias, " Esta oferta se autodestruirá en cinco dias!"

@joseadrianpeluko, Sobre la oferta de alegrecompra
Es tal como he leido en forocoches?: Nos mandarian unos Umi sin logotipos, osea como "oem" que supuestamente... No son clones porque... Supuestamente... Estan fabricados en el mismo sitio?
Y si estan los gastos de envio incluidos... Supongo que se refiere a la opcion de correo ordinario, que ya se suele ofrecer como gratuito normalmente, no?
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo
@alma_ Creo que solo hay negros y blancos..
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros! Me he registrado exclusivamente para unirme a esta conjunta, pero creo que me quedaré por aquí :tonguewink:

@joseadrianpeluko apúntame a la lista, 2 de color negro por favor. Si el vendedor nos regala una batería extra yo prefiero esta opción, si hay que pagarla, pues depende del precio.
 
Última edición por un moderador:
entonces, cual sería el siguiente paso? está concretado lo de felisa? cuándo empezaría a enviar? se concreta el pack que llevaría?

gracias por el curro @joseadrianpeluko

con ganas de soltar el wave xD
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con los compañeros, me parece muy buen precio el de Felisa y encima en una tienda española con la tranquilidad que ello dá por temas de cualquier problema, duda, garantía, etc.

@joseadrianpeluko solicité entrar en la lista de pedidos el día 24-10 con uno en Negro con bateria y accesorios, pero aún no aparezco en la lista, con lo que no sé si entro en la tanda de 300. Estoy un poco nervioso porque sería mi primer móvil dualSim y el precio lo veo muy bien.

grácias por el gran esfuerzo que estás haciendo,
@joseadrianpeluko , y a ver si tengo suerte y entro en el pedido de los 300 afortunados
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que si al final todos conseguimos este movil y por 158e, la espera habra merecido la pena. Muchas gracias por el currelo y a ver si la semana que viene podemos empezar a pedir los moviles. A mi tb me parece q la opcion de Felisa es la mejor

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba