Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Perdonado, otra cosa no pero ortografía no suelo fallar, jeje

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pues casi lo mismo , pero al revés cuando me junto:
yo mismo
el corrector ortográfico
mi móvil
Y SIN GAFAS

Por menos se han empezado guerras ... :fearful:

Para reyes no, pero para esas fechas si, le pones una carta el dia de los reyes diciendo que los camellos han parado a repostar fuerzas, jajaj. Que llegara en unos dias. No creo que se retrase mucho mas de reyes
Mejor decir que los camellos estan en comisaria, y hasta que no salgan no traen el regalo
 
Y por supuesto, voto a que se compre ya!
(Alguien me mando mp para que lo dijera.)


Si las pidieramos, cuando seria?
Mañana, pasado o así?
 
Última edición:
@eltiolaraya yo me apunte con tres unidades (3,4 y 5 en la lista). Sólo voy a comprar dos.
Gracias y buenos días!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo definitivamente espero. Ando corto de cash y no puedo amortizarlo como regalo de Reyes con lo que no me merece la pena...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Como se ha dicho ya, no creo que baje sustancialmente el precio. Que pueden bajarnos 5 euros como máximo? En mi caso prefiero pedirla ya y al menos la tendré xa mediados de Enero (Reyes con mucha suerte)

Y de las dos opciones que hay, prefiero caja que por un par de euros más (una caña menos) vendrá mejor protegida
[DOUBLEPOST=1449645182][/DOUBLEPOST]X cierto el precio es en dólares no? Al cambio serían 23,65 euros.

La mejor oferta que vi eran 20 euros en presenta y en la misma web ahora están a 28 euros con stock real
 
Yo pediría ya...

¿creéis que merece la pena pedirla con caja? (Me refiero a lo de la protección y así)

Un saludo y muchas gracias!
 
Yo pediría ya...

¿creéis que merece la pena pedirla con caja? (Me refiero a lo de la protección y así)

Un saludo y muchas gracias!
Si te refieres por la protección en el envío (paquete), no creo que tengáis ningún problema sin caja, cabrá en un sobre de esos de burbujas que suelen mandar, así que no necesitas más. Lo de la caja es más por la presencia a la hora de regalarlo a alguien, o si te gusta tenerlo todo original o eres más coleccionista.
Si te da igual eso, ahórrate los dólares.
En mi caso particular sí la pediré con caja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba