Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

La oferta me parece genial!! Yo las querría todas con caja.

Mis posiciones: 245, 259,260,277,278,423,424,425

@eltiolaraya Felicidades por tu gran trabajo!!
 
@eltiolaraya Informanos!
Y como diferencias si queremos con o sin caja? ( yo la quiero con caja)
Gracias, muy buen trabajo que estás haciendo! Nos ayudas a muchos :blush:
 
A mi tampoco me ha llegado ningún privado, en cualquier caso lo mismo me da esperar que no.
Eso si, aunque esperemos un mes no creo que baje sustancialmente porque el importe es pequeño y el margen escaso
Sobre el envío... yo preferiría con caja, la verdad, aunque el tracking me da un poco igual
 
Bien, veo que hay novedades. Estaré atento a ver qué se cuece. Por mi parte, creo que las ofertas, si son de fiar, son buenas. Yo no esperaría...
 
Señores olvidarse de caja o sin caja. Esa oferta esta desestimada porque a mi parecer no se ha obrado bien por parte de la tienda. A otra cosa mariposa, respecto a la nueva oferta estoy esperando foto de el stock como he dicho antes, una vez que yo vea que es real ya veremos lo que decididimos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Que mal rollo por parte de la tienda. Me imagino que una venta de unos 10000 $ es muy tentadora...

Yo por mi parte prefiero esperar. Más que por esperar a una posible mejor oferta porque (1) no tengo prisa y (2) no va a haber demasiada diferencia en la fecha de entrega haciendo la compra dentro de unas semanas.

Si la pedimos ahora lo mismo tarda dos meses en llegar. Yo no quiero estar dos meses pendiente de si llega o deja de llegar un envío... :-(

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba