Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Jajajajajajjaja me río por no llorar, me acaban de mandar un MP diciendo que la oferta que teníamos a falta de foto, dicen que ahora no hay stock y que la foto que le habían mandado de el supuesto stock ya no me la enseña, en fin, seguiremos esperando

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Las tiendas están caninas , no tienen stock de ninguno de los producto más demandados .

Toca esperar hasta el dia de los enamorados , jeje .
 
@eltiolaraya Niño, el lado oscuro me está atrayendo. He visto por ahí una oferta ahora mismo a 21,53€. ¿Qué opinas, mi joven padawan?
Yo te digo lo que a todos, no ato a nadie, cada uno que haga lo que quiera, no puedo decir precios porque no los tengo ni ofertas, sois libres de comprarla donde queráis y si quieres dejate llevar por el lado oscuro no se esta mal en el, jijiji

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo me quedo aquí donde estoy... Si no la conseguimos por 18€ me temo que tanta espera no habrá válido la pena.

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Yo me quedo aquí donde estoy... Si no la conseguimos por 18€ me temo que tanta espera no habrá válido la pena.

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
Ojo, yo no pongo precio, y no quiero luego reclamaciones y comentarios, sois libres de comprarla donde queráis, y no creó que se pueda sacar por 18€ pero todo se intentará

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Que si. Para enero\febrero seguro a 18...

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
Hombre no es por prisa pero espero que en enero se cierre la compra. Lo mas importante es el stock real. Cosa que me surgen dudas de algunas tiendas con esos precios tan bajos y con tantas unidades vendidas . El precio va a andar un euro arriaba o abajo. Pero como siempre confió en eltiolaraya con tantan compras a sus espaldas

Desde el movil, para el mundo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba