Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Yo hasta la segunda tanda no tengo cupón para las dos que quiero , pero a estas alturas lo mismo me da esperar unos días más para pedirlas. Y por ese precio me parece genial.

Un saludo.
 
He hablado con el comercial y me dice que 75 todos los días va a ser justo para la tienda, así es que repartiré unos 50-60 diarios, hoy como es nochebuena he repartido 75 como regalo de papa noel

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
He hablado con el comercial y me dice que 75 todos los días va a ser justo para la tienda, así es que repartiré unos 50-60 diarios, hoy como es nochebuena he repartido 75 como regalo de papa noel

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
tampoco te ralles que en medio de las navidades es mas probable que la cague correos que la tienda, es mucho trabajo y aun no he visto el tipico bloqueo navideño, a ver que pasa. Animo con la conjunta, si vuelvo a hacer deporte me apunto XD
 
tampoco te ralles que en medio de las navidades es mas probable que la cague correos que la tienda, es mucho trabajo y aun no he visto el tipico bloqueo navideño, a ver que pasa. Animo con la conjunta, si vuelvo a hacer deporte me apunto XD
Te esperó con los brazos abiertos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba