Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Bueno, pues como soy culillo de mal asiento y me gusta chinchar a las tiendas he usado el chat de la pagina web de la tienda para simplemente preguntar cuando tienen pensado enviar la miband que pedí, me han respondido en el acto :dizzy: y según me ha dicho estan liadillos con liquidaciones de año nuevo, y ojo al dato con el detalle que me han dicho y que me ha encantado, y es que me han dicho que tenían previsto enviarlo mañana, pero que si me urge muchisimo que me lo envían hoy, pero como no tengo prisa pues les he dicho que mañana está bien.
La verdad, si sigue trabajando como hasta ahora esta tienda, le auguro un buen futuro o por lo menos conmigo :smile:
Un post más atrás he puesto lo mismo que tu, que enviaban el.miércoles los.pedidos realizados el fin de semana, si que eres culillo si, jajaja

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Fijo que sí, pero para la familia Reyes.

Si lo quieres para los Magos, quizá los del año que viene. :laughing:
Otras, que lejos queda el año que viene. Jajaja. A ver si por familia Reyes me llega antes.
Por cierto @Davidkontreras, algo para el HM 1S, la batería dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Hay solución?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Una cosa importante.., los que habéis solicitando varias pulseras en momentos diferentes estáis respetando el orden asignado?. Porque leo lo de he pedido la segunda, he pedido la tercera y solo faltaría que nos quedáramos sin stock los que estamos esperando aún...

No se si me explico...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Señores seamos serios en ese aspecto, yo repartiré cupones por.orden, los que tengan varias apuntadas que esperen de nuevo su turno, así evitaremos males mayores, gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Otras, que lejos queda el año que viene. Jajaja. A ver si por familia Reyes me llega antes.
Por cierto @Davidkontreras, algo para el HM 1S, la batería dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Hay solución?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Supongo que tendrás que cambiarle la ROM y sobre todo quitarle la infinidad de aplicaciones chinas que lo mejor que hacen es consumir batería.
En cualquier caso intenta echar ficha en:
PROMOCIÓN - Sorteo Diciembre VI - Oukitel K6000
¿Quién sabe? Lo mismo te llega la pulsera y la solución a la vez.
 
Supongo que tendrás que cambiarle la ROM y sobre todo quitarle la infinidad de aplicaciones chinas que lo mejor que hacen es consumir batería.
En cualquier caso intenta echar ficha en:
PROMOCIÓN - Sorteo Diciembre VI - Oukitel K6000
¿Quién sabe? Lo mismo te llega la pulsera y la solución a la vez.
Dejemos el hilo para lo que es por favor, si tenéis cualquier problema abrir un hilo en el subforo correspondiente. Gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Tener en cuenta que la tienda también vende al resto del mundo, así que puede ser normal que se queden si existencia antes de que podáis hacer el pedido según os llega el cupón.
Particularmente le veo buenas formas las de esta tienda, lo que me hace preguntarme sin son chinos de verdad o nos están engañando

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Una cosa importante.., los que habéis solicitando varias pulseras en momentos diferentes estáis respetando el orden asignado?. Porque leo lo de he pedido la segunda, he pedido la tercera y solo faltaría que nos quedáramos sin stock los que estamos esperando aún...

No se si me explico...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo bueno de la lista inicial es que cuando la misma persona pide mas de una unidad aparece cada una como una posición distinta (consecutivas si se pidieron juntas, pero separadas si se han pedido en momentos distintos).

Si alguien tiene posiciones 65 y 224 (por decir algo) debe pedir sólo la primera con el primer cupón y esperar al segundo para pedir la otra (o sea, respetar el orden)

En mi caso era fácil: tenía la 1 y la 2 y las pedí juntas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba