Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Según me dijeron no había problema con ello, algún problema?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
No, problema no (de momento). Era solo por asegurar puesto que hice el pedido el dia 5 y aun no ha sido enviada.
Y no me lo tomes como que soy un ansias ehhhh.... jajaja Que conozco mucho como funcionan las compras en China.
 
No, problema no (de momento). Era solo por asegurar puesto que hice el pedido el dia 5 y aun no ha sido enviada.
Y no me lo tomes como que soy un ansias ehhhh.... jajaja Que conozco mucho como funcionan las compras en China.
Jolines, han pasado sólo dos días desde que realizaste el pedido, un poco de paciencia, de momento esta todo perfecto, acabó de hablar con la tienda, ya mandaran el pedido, no seas ansias, jajajajaj

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Jolines, han pasado sólo dos días desde que realizaste el pedido, un poco de paciencia, de momento esta todo perfecto, acabó de hablar con la tienda, ya mandaran el pedido, no seas ansias, jajajajaj

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
No, no, de verdad no me lo tomes como ansia.... :sweatsmile: (De echo ya tengo una Mi Band 1S)
Era solo por saber si habia algun retraso con el stock, como ya pasó hace unos dias si no recuerdo mal.
Gracias, y perdona por las molestias.
 
No, no, de verdad no me lo tomes como ansia.... :sweatsmile: (De echo ya tengo una Mi Band 1S)
Era solo por saber si habia algun retraso con el stock, como ya pasó hace unos dias si no recuerdo mal.
Gracias, y perdona por las molestias.
No ha habido problema con el stock nunca, se dejó de repartir cupones por no agobiarlos porque se iban unos días de vacaciones, me han dicho que mañana vuelven a mandar envíos, esperó que el tuyo este ahí mañana, jiji

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ok, perfecto! Yo creí entender que hubo unos dias en los que estuvieron sin stock. Disculpa mi confusion.
Gracias de nuevo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba