Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

He leído que justo hoy Xiaomi ha presentado una versión con 2GB de RAM y 16gb de memoria interna.
Cagüen...
 
He leído que justo hoy Xiaomi ha presentado una versión con 2GB de RAM y 16gb de memoria interna.
Cagüen...
Bueno, yo lo he comprado para mi madre que con el de esta conjunta va a estar contenta. Tampoco le va a meter muchas aplicaciones.
Se sabe cuánto más va a costar el grande? Le han mejorado algo la cámara?

enviado desde mi Grant God
 
Joder que palo!!! :(:(:(

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Con 8 gb y posibilidad de sd no es tan grave y respecto a la RAM habrá que ver como se comporta con 1 gb, seguramente para la mayoría sera suficiente...
Aun así fastidia jeje pero bueno chicos que es un grandísimo terminal por este precio y a saber cuando esta a la venta esa versión...
Con el mi4 paso algo por el estilo el verano pasado y hace nada que han sacado la versión que era "mejor"
También he leído que estará al mismo precio pero habrá que verlo, igual se va de presupuesto
 
Con 8 gb y posibilidad de sd no es tan grave y respecto a la RAM habrá que ver como se comporta con 1 gb, seguramente para la mayoría sera suficiente...
Aun así fastidia jeje pero bueno chicos que es un grandísimo terminal por este precio y a saber cuando esta a la venta esa versión...
Con el mi4 paso algo por el estilo el verano pasado y hace nada que han sacado la versión que era "mejor"
También he leído que estará al mismo precio pero habrá que verlo, igual se va de presupuesto








Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Es que precisamente me lo pense mucho con el redmi por lo de 1gb de ram... Y ahora sacan el de 2...
esperemos que vaya a tope por mucho tiempo :tonguewink:
 
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Es que precisamente me lo pense mucho con el redmi por lo de 1gb de ram... Y ahora sacan el de 2...
esperemos que vaya a tope por mucho tiempo :tonguewink:
Si algo me consuela es que va a tener mucho desarrollo luego aunque contemos con 1gb de RAM se que se aprovechara al máximo, ya comentaremos si resuelta suficiente, yo creo que si
 
Lo que no me deja de asombrar es que para nuestros terminales que van con andriod andemos con problemas a veces con 1 gb de ram y si comparas con un iphone 4s que tiene 512 mb, flipas lo fluido que va. Mi mujer tiene uno y no cierra nunca ni una aplicación (le he contado hasta 40 abiertas a la vez, no exagero nada) y no se cuelga ni pa´tras... Ya se que no solo influye la ram pero ...
 
Eso controlais más los entendidos pero es algo que llama la atención.
Debería ir bien con 1 gb de ram pero hasta no probar... Hay referencias ya de su funcionamiento desde algún sitio? He estado buscando info y no encuentro nada salvo los típicos unboxing y las típicas review que hablan del hardware y como va con los juegos.
 
Lo que no me deja de asombrar es que para nuestros terminales que van con andriod andemos con problemas a veces con 1 gb de ram y si comparas con un iphone 4s que tiene 512 mb, flipas lo fluido que va. Mi mujer tiene uno y no cierra nunca ni una aplicación (le he contado hasta 40 abiertas a la vez, no exagero nada) y no se cuelga ni pa´tras... Ya se que no solo influye la ram pero ...
La multitarea de los iPhone deja bastante que desear pues por lo que he oído
Nolose, yo cuando veo uno saco un crucifijo y agua bendita
 
Eso controlais más los entendidos pero es algo que llama la atención.
Debería ir bien con 1 gb de ram pero hasta no probar... Hay referencias ya de su funcionamiento desde algún sitio? He estado buscando info y no encuentro nada salvo los típicos unboxing y las típicas review que hablan del hardware y como va con los juegos.
Por aquí ya vamos dándole caña al subforo nosé si OS habéis pasado todos ya pero dentro de la marca xiaomi tenemos apartado
Aprovechando que ha cundido en pánico con el tema de la RAM y puede que sea lo que ha empezado a frenar la conjunta cito a @zoyB que ya lo ha recibido con la esperanza de que nos de una alegria
 
jajajaja muy bueno!
yo también les tengo un poco de paquete... lo confieso...
es una pena que no te puedas acercar a uno de esos (por lo que cuentas) pero el que yo he probado va de cine.
[DOUBLEPOST=1422560737][/DOUBLEPOST]cuenta cuenta zoyB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba