Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Al final no se si me ha quedado claro, el teléfono que hemos comprado va a funcionar con 4G ya que posee las bandas 1800 y 2600. pero cuando las operadoras de TDT dejen la banda 800, lo normal es que las operadoras de telefonía pasen a la 8oo y dejaremos de tener 4G, estoy en lo correcto?
 
Al final no se si me ha quedado claro, el teléfono que hemos comprado va a funcionar con 4G ya que posee las bandas 1800 y 2600. pero cuando las operadoras de TDT dejen la banda 800, lo normal es que las operadoras de telefonía pasen a la 8oo y dejaremos de tener 4G, estoy en lo correcto?
No, la 800 no sustituye, se añade, por lo que algunas funcionaran por la 800 y por las que funcionan ahora.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Hola! estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta? en caso afirmativo sabéis si saldría antes del parón de año nuevo chino?

Un saludo y muchas gracias!

PD: perdonarme si me he saltado algún paso. Soy nuevo en el foro, quiero cambiar de móvil y llevo un par de días viendo comentarios de decenas de móviles y marcas de este enorme foro hasta que me he decidido por este xiaomi.
 
Hola! estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta? en caso afirmativo sabéis si saldría antes del parón de año nuevo chino?

Un saludo y muchas gracias!

PD: perdonarme si me he saltado algún paso. Soy nuevo en el foro, quiero cambiar de móvil y llevo un par de días viendo comentarios de decenas de móviles y marcas de este enorme foro hasta que me he decidido por este xiaomi.
Lo has hecho bien y aún estas a tiempo si te mando información
 
Hola buenas noches @guille9191,estoy interesado en apuntarme estoy a tiempo?,muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba