Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

hola queria saber si el telefono trae idioma espanol y si es asi si me puedo apuntar aun a la conjunta un saludo y gracias
 
hola queria saber si el telefono trae idioma espanol y si es asi si me puedo apuntar aun a la conjunta un saludo y gracias
Viene con ROM multilenguaje. Osea que si, en español lo puedes poner, solo que es una traducción que deja mucho que desear. No obstante, en otro hilo de este mismo foro hay un tutoriales sobre como instalar en el dispositivo otra ROM afinada con español como es debido. Yo soy novato en esto y lo he conseguido realizar, con algún problemilla un tanto "tonto" que con ayuda de los compañeros he superado bien.
 
Ya tengo tracking,ahora también os seguiré en el otro hilo
muchas gracias por todo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Bueno compañeros,pues esta mañana ya estaba el redmi2 en casa,cambiada la ROM y funcionando de maravilla.
No descarto si se puede, a partir del 25 comprar alguno más.
Muchas gracias al organizador/es de la conjunta por el buen trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Bueno compañeros,pues esta mañana ya estaba el redmi2 en casa,cambiada la ROM y funcionando de maravilla.
No descarto si se puede, a partir del 25 comprar alguno más.
Muchas gracias al organizador/es de la conjunta por el buen trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Si podrás avisamos y yasta! A dusfrutarlo
 
nada no me apuntes .. es para mi madre al final le pillado otro ... gracias de todos maneras
 
Yo me apunto, aunque hasta no se pueda efectuar la compra hasta el 25. Una unidad en negro.
Hola.
¿Puedes apuntarme con una unidad?

Un saludete
Os recuerdo que ahora en china están celebrando el año nuevo, a si que hasta el dia 25 no envían nada.
Si todavia quereis os apuntamos ,pero mejor pasaros ese dia a recordárnoslo y que no se nos pase, es que estamos en 100 cosas y se nos puede olvidar.
Gracias
 
cdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_styles_fullco54b522ff19faec5da8bb4b5448c269ff.jpg



XIAOMI REDMI 2

Vamos a buscar el mejor precio para el xiaomi redmi 2!


El nuevo teléfono de la gama redmi, disponible a la venta desde el inicio de este 2015 se presenta en Móviles DualSim para conjunta!

Con un precio por debajo de 130 euros y una características técnica y una calidad envidiable es un terminal que tendras millones de incondicionales en el mundo, y aquí en MDS, como no podia ser de otra forma le daremos el soporte que bien merece!

Entre lo destacable de este terminal, además de su economico precio, tenemos un potente procesador qualcomm snapdragon 410 con arquitectura 64 bits quadcore, además de incorporar tecnología 4G

A continuación tenéis detalladas la especificaciones del terminal y unas fotos!


tuxiaomi.es_wp_content_uploads_2015_01_comprar_xiaomi_red_mi_2_en_espana.png
Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi 2:





    • Android Kit Kat 4.4 con MIUI V6

    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410(MSM8916 con tecnologia 3G y 4G) a 1.2Ghz

    • GPU: adreno 306

    • Pantalla de 4,7″ IPS LCD

    • Resolución 1280×720, HD

    • Densidad: 312 Pixeles por pulgada.

    • Protección Gorilla Glass 2

    • RAM: 1GB

    • ROM: 8GB con ranura micro sd para ampliar hasta 32 GB adicionales.

    • Cámara delantera: 2Mpx Grabación HD(720p)

    • Cámara Trasera: 8 mpx. Grabación FULL HD(1080p) con HDR

    • Conectividad 2G GSM 900/1800 MHz

    • Conectvidad 3G WCMA 900/1900/2100 MHz (Compatible con 3G europeo)

    • 4G FDD-LTE:1800,2100,2600

    • Acelerometro
      tavoces de gran calidad con sonido envolvente.

    • Giroscopio

    • Brujula

    • Acelerometro
      GPS: AGPS,GLONASS
LA CONJUNTA


1.-REGLAS:

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.


- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

2.-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:

FANTACY
139'99$ para el blanco
137'99$ para el negro


3.-LISTA DE APUNTADOS:


  1. @guille9191
    @Shokero
    @Amadeus
    @zipiricardo
    @lecter
    @terrortour
    @victorrr
    @jaclasa
    @Tri-naranjus
    @guille9191 (2°unidad)
    @barbas25
    @rango88
    @mengano
    @Almuerzodesnudo
    @evassion
    @MNo
    @EL_KIKI
    @jonadue
    @aurelio velasco
    @jgppv
    @jgppv
    @pilara
    @pilara
    @dalton72
    @aurelio velasco
    @El Bretón
    @davix
    @fidelinho
    @Jose Javier Garcia
    @naruto66
    @Simba
    @anrosales
    @Izaniano
    @humphrey
    @Guisante
    @Mondian
    @DJCRISTO
    @Fermon
    @Germany_92
    @nazz
    @azkaan
    @usuario10
    @Rosa del Carmen
HEMOS HABILITADO UN HILO PARA EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO Y DUDAS SOBRE EL TRANSPORTE Y CONSULTAS:

https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-conjunta-redmi-2-y-terapia-para-impacientes.92551/


ATENCION! NO HAGAIS CASO DE OFERTAS DE USERS QUE PROMETEN VENTAJAS POR COMPRARLO A TRAVES DE ELLOS, PUEDE SER UNA ESTAFA, COMUNICAROS A TRAVES DEL HILO Y/O CON ORGANIZADORES DE LAS CONJUNTAS, PODEIS CONTACTAR PARA ESTA CON:
@guille9191
@Amadeus
Añado esta información al primer post y aviso especial para los ya apuntados.
Si recibís privados de algún user que no sea organizador por favor comunicárselo por mensaje privado
Gracias!
Hola, creo que estáis confundidos con las cámaras: son de 13 y de 5 megapixels.
[DOUBLEPOST=1424817565][/DOUBLEPOST]Apuntadme 1, porfa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba