Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Yo estoy interesado en comprar uno blanco o negro, cuando vaya a hacer el pedido creo que lo decidiré en ese momento.

Ya me contáis que tengo que hacer y que entra en la "oferta".

Un saludo.
 
Hola buenas estoy interesado en pillar un redmi 2, no sé si es tarde.. para apuntarme.
Gracias y saludos.
Hola alguien me confirma si me habeis apuntado a un redmi2 en blanquito?? creo que no he recibido ningun mp con las instrucciones.
Gracias....
[DOUBLEPOST=1424952283][/DOUBLEPOST]
Hola alguien me confirma si me habeis apuntado a un redmi2 en blanquito?? creo que no he recibido ningun mp con las instrucciones.
Gracias....
Gracias Amadeus...esperandolo ya.....jajaja
 
Yo estoy interesado en comprar uno blanco o negro, cuando vaya a hacer el pedido creo que lo decidiré en ese momento.

Ya me contáis que tengo que hacer y que entra en la "oferta".

Un saludo.
@guille9191 hola me estaba planteando el xiaomi.
¿Llego a tiempo? ¿me puedes pasar las instrucciones?
gracias
Hola alguien me confirma si me habeis apuntado a un redmi2 en blanquito?? creo que no he recibido ningun mp con las instrucciones.
Gracias....
[DOUBLEPOST=1424952283][/DOUBLEPOST]
Gracias Amadeus...esperandolo ya.....jajaja
Os apunto a los 3 ahora mismo y pronto tendreis un mp con instrucciones
 
@guille9191 no me ha llegado ningun mensaje, siento ser pesado.
Una duda, como funciona la garantia teniendo sat aqui. Es que la ultima vez tuve problema para poder enviar a China, y perdi la garantia.
Gracias
 
Ya he recibido la respuesta de Fantacy, sólo 2 eurillos de rebaja, sé que entra funda TPU y un protector, pero esperaba un poco más de rebaja, lo he pedido en blanco, esta noche realizo el pago y a esperar pacientemente por él.

Un saludo y muchas gracias, comunicaré cuando me haya llegado.
 
Ya he recibido la respuesta de Fantacy, sólo 2 eurillos de rebaja, sé que entra funda TPU y un protector, pero esperaba un poco más de rebaja, lo he pedido en blanco, esta noche realizo el pago y a esperar pacientemente por él.

Un saludo y muchas gracias, comunicaré cuando me haya llegado.
Si solo dos eurillos con TPU y protector.
Lo mas barato que lo he visto es por 119 E sin eso ,pero no me parece que sea buena idea jugársela por 4 E y comprar en una tiendaque no tenga SAT en España.
Si vendría mal,solo la diferencia del coste de mandarlo a china ya te estarías gastando mucho mas dinero,sin contar el tiempo que te quedas sin el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba