Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Si es lo mismo que con la otra.
[DOUBLEPOST=1425479826][/DOUBLEPOST]MP enviado.
interesado, manda informacion
Hola @Amadeus. Sí, sigo interesado. ¿Puedes mandarme las instrucciones?
Gracias!
Hola, estoy interesado, podrías enviarme información?
Acordaros de mandar el mensaje a el comercial del foro con el numero de pedido para que hagan el seguimiento y vaya mejor.
 
una duda?

el vendedor me puso un localizador que empieza por RL lo meto en sigpost o algo asi y ya hace 4 dias y no sale nada al respecto es normal?
 
@Amadeus @guille9191 quizas necesite pedir otro redmi 2. Podriais indicarme las instrucciones. Conoceis el plazo de entrega. Es para un amigo, le comentare los detalles y os digo.
Por cierto quizas me gustaria para mi otro pero como veis esperar al nuevo redmi 2gb conoceis algun plazo?, En alegrecompra ya sale.

Saludos y gracias.
 
@Amadeus @guille9191 quizas necesite pedir otro redmi 2. Podriais indicarme las instrucciones. Conoceis el plazo de entrega. Es para un amigo, le comentare los detalles y os digo.
Por cierto quizas me gustaria para mi otro pero como veis esperar al nuevo redmi 2gb conoceis algun plazo?, En alegrecompra ya sale.

Saludos y gracias.
No te fies un pelo...que no es de las primeras tiendas en tenerlo, será un presale, depende del uso y del precio
Todavía no esta a la venta en ningún lado y menos en alegre compra...
 
una duda?

el vendedor me puso un localizador que empieza por RL lo meto en sigpost o algo asi y ya hace 4 dias y no sale nada al respecto es normal?
Si no lo encuentras pásame el numero por privado y te lo miro.

@Amadeus @guille9191 quizas necesite pedir otro redmi 2. Podriais indicarme las instrucciones. Conoceis el plazo de entrega. Es para un amigo, le comentare los detalles y os digo.
Por cierto quizas me gustaria para mi otro pero como veis esperar al nuevo redmi 2gb conoceis algun plazo?, En alegrecompra ya sale.

Saludos y gracias.
Lo normal para suele ser de 2 a 3 semanas,cuando me digas si le interesa ,te mando las instrucciones para apuntarte, que si no me voy a liar.
El de 2GB no lo he encontrado en donde dices me puedes mandar un MP con el enlace, si sale ,podemos pedir precio y ponerlo en la conjunta también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba