Consejo con paqueteria

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Consejo con paqueteria

combee

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
456
Hola chicos y chicas :tonguewink: buenas tardes desde mexico xD estoy apunto de comprar mi primer movil desde china, pero tengo miedo de las aduanas en mexico... alguien podria recomendarme que paqueteria utilizar? Me ofrecen de todas estas

FEDEX, DHL, UPS, EMS, Reg-Airmail service.

segun lo que he leido lo mejor es EMS o Reg-Airmail Service, se que ahi uno que otro mexicano en el foro pero no se sus nombres xD porfa podrian recomendarme pormedio de cual hacer el envio? Es el HDC I9300 Pro Ultimate el que quiero pedir y ya les cuento como me va, gracias n.n




 
2 consejos:

1) Salvo que no te quede más remedio, no te aconsejaría pedir nada a Fastcardtech, ya que no es una tienda muy fiable, sobre todo en el tema de especificaciones de los teléfonos, ya que en sus anuncios suele haber datos "ligeramente" falseados

2) En cuanto al envío, si escoges Fedex, DHL, UPS o EMS, el pedido te llegarán antes, pero tienes un 99% de posibilidades de que lo paren en la aduana y te cobren los gastos del trámite aduanero y el iva. En cambio, si lo pide por correo certificado (lo de "Reg-Airmail" que te dicen) tardará más, pero hay muchas menos posibilidades de que lo retengan en la aduana y/o te cobren.

¿Qué teléfono quieres comprar? Tal vez alguien del foro te pueda aconsejar una tienda más fiable que Fastcardtech.
 
Yo por experiencia de compra te recomiendo air mail o sino ems,ups,fedex o dhl ,casi el 100%te cobran aduana.ayer le llego un paquete aun colega y pago 25 euros por -ups

Enviado desde el Pekeño Mounstruo Galaxy mini 4G
 
@combee repetir lo que te han dicho, si puedes compra en otra tienda fastcardtech no ha demostrado ser muy confiable... mira lo que dicen otros foreros sobre esa tienda.

En cuanto al envío usa algún correo aéreo, tarda más en llegar pero casi nunca lo coge aduanas. Las demás opciones todas pagarás por aduana y recibirás el paquete mucho antes.
 
Última edición por un moderador:
Es que quiero el HDC I9300 Pro, si he leido lo que dicen pero tambien encontre algunas buenas opiniones, aun asi conocen algun otro vendedor o tienda que lo tenga? Es que ese mismo modelo no lo encuentro solo el plus
 
Lo pedire el lunes pero ya me hicieron dudar de la pagina xD y en ningun lado lo encuentro xD recomendaciones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba