CONSULTA Consejo Xiaomi con NFC

Norton

Quiero jubilarme...ya!!
Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
1.698
Móvil
iPhone 6s Mi Mix 2s
Buenos días, estoy buscando un móvil con NFC, con las tres BBB, recientemente le compre un Xiaomi A1 para mi pareja y la verdad es que le funciona muy bien, yo tengo un iPhone 6s y estoy deshojando la margarita, sobre si pasar al iPhone X o comprarme un Android como segundo móvil por temas laborales y "lo único" que pido es que tenga NFC, para poder pagar desde el mismo, veo que al llevar NFC, se disparan bastante (Xiaomi) y no se que hacer.
¿Que móvil me aconsejan? el presupuesto es de 200/300€, si es 200€, mejor.

Saludos
 
No sé qué otros requisitos tienes. Los Xiaomi con nfc se disparan porque se los ponen solo a los móviles que ya son bastante buenos. Tienes el mi note 2, que es un muy buen móvil.

Tienes más barato el Nubia z17 lite, que yo creo que tiene que dar muy buen resultado. Sin ser como otros más caros, pero si es para segundo móvil yo creo que va de sobra, y la marca debería garantizar que no de fallos, etc. Echa un vistazo por el foro a ver qué te parece....

A ver qué te dice algun otro compañero que sepa más que yo
 
Buenos días, estoy buscando un móvil con NFC, con las tres BBB, recientemente le compre un Xiaomi A1 para mi pareja y la verdad es que le funciona muy bien, yo tengo un iPhone 6s y estoy deshojando la margarita, sobre si pasar al iPhone X o comprarme un Android como segundo móvil por temas laborales y "lo único" que pido es que tenga NFC, para poder pagar desde el mismo, veo que al llevar NFC, se disparan bastante (Xiaomi) y no se que hacer.
¿Que móvil me aconsejan? el presupuesto es de 200/300€, si es 200€, mejor.

Saludos
Hola, por ese precio puedes encontrar xiaomi con NFC por ejemplo el mi 5s que si buscas lo encuentras por menos de 200€. Pero ya depende tambien del tamaño de pantalla que estés buscando, los Gb que quieras de rom y ram y de si lo quieres actual o te da igual que lleve unos años en el mercado. Puedes mirar otras marcas como Sony, Samsung, Huawei, Motorola, BQ, Nokia. Todas tienen terminales con precios inferiores a los 200€ y de ahí en adelante.
 
Todos estos dispositivos Xiaomi, cuentan con NFC actualmente. Por lo que todos ellos son compatibles a la hora de hacer pagos con el móvil

Xiaomi Mi MIx
Xiaomi Mi mIx 2
Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi 6
Xiaomi
Xiaomi Mi 5s
Xiaomi Mi 8
 
Última edición:
Buenos días, estoy buscando un móvil con NFC, con las tres BBB, recientemente le compre un Xiaomi A1 para mi pareja y la verdad es que le funciona muy bien, yo tengo un iPhone 6s y estoy deshojando la margarita, sobre si pasar al iPhone X o comprarme un Android como segundo móvil por temas laborales y "lo único" que pido es que tenga NFC, para poder pagar desde el mismo, veo que al llevar NFC, se disparan bastante (Xiaomi) y no se que hacer.
¿Que móvil me aconsejan? el presupuesto es de 200/300€, si es 200€, mejor.

Saludos
Mi Note 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba