CONSULTA Consejo Xiaomi con NFC

No… es más caro.
Perdona, no me gusta decir las cosas sin más. El modelo "MI 8 SE", lo encuentras por debajo de los 300€, te dejo un pantallazo de mi móvil. Exactamente en 290€
Screenshot_2018-07-01-15-05-16-872_com.android.chrome.png


Otra cosa es el " MI 8", que es bastante más caro. El que yo te decía es la versión "SE".
 
Aquí tienes otro pantallazo de una tienda además AliExpress de las mejores, Goldway
Sale a 312$ , al cambio por debajo de los 300€

Screenshot_2018-07-01-15-14-26-822_com.android.chrome.png
 
Perdona, no me gusta decir las cosas sin más. El modelo "MI 8 SE", lo encuentras por debajo de los 300€, te dejo un pantallazo de mi móvil. Exactamente en 290€
Screenshot_2018-07-01-15-05-16-872_com.android.chrome.png


Otra cosa es el " MI 8", que es bastante más caro. El que yo te decía es la versión "SE".

Perdona, pero la respuesta no era para ti (no la había visto) y por supuesto que no quiero entrar en “polémicas” , estoy muy agradecido por tus opiniones en este tema y si te ha molestado algún comentario mío (te aseguro que habrá sido sin darme cuenta) te ruego que me disculpes.

Saludos
 
Perdona, pero la respuesta no era para ti (no la había visto) y por supuesto que no quiero entrar en “polémicas” , estoy muy agradecido por tus opiniones en este tema y si te ha molestado algún comentario mío (te aseguro que habrá sido sin darme cuenta) te ruego que me disculpes.

Saludos
No hay problema :up:
 
Buenas noches!

Después de dar vueltas y vueltas por la red, además de vuestras opiniones, ya tome la decisión será el Xiaomi Mi Mix2s, ya sé que me voy del precio que puse el el primer post del tema, pero sé que si no me compro uno que esté a “nivel avanzado” dentro de esta categoría me surgirán las dudas.

Ahora el “problema” que tengo es decidir donde lo compro, hay mucha diferencia de las tiendas chinas… Banggood, GearBest con las de aquí, PCComponentes, E. C. I. etc. .

¿Algún consejo de donde comprar?

Saludos
 
Buenas noches!

Después de dar vueltas y vueltas por la red, además de vuestras opiniones, ya tome la decisión será el Xiaomi Mi Mix2s, ya sé que me voy del precio que puse el el primer post del tema, pero sé que si no me compro uno que esté a “nivel avanzado” dentro de esta categoría me surgirán las dudas.

Ahora el “problema” que tengo es decidir donde lo compro, hay mucha diferencia de las tiendas chinas… Banggood, GearBest con las de aquí, PCComponentes, E. C. I. etc. .

¿Algún consejo de donde comprar?

Saludos
El comprarlo aquí te dará 2 años de garantía y lo tendrás antes el envío suele ser 48h. Para mí más que suficiente. Otros preferirán pagar 60€ menos por ejemplo y comprarlo en China.
 
Buenas noches!

Después de dar vueltas y vueltas por la red, además de vuestras opiniones, ya tome la decisión será el Xiaomi Mi Mix2s, ya sé que me voy del precio que puse el el primer post del tema, pero sé que si no me compro uno que esté a “nivel avanzado” dentro de esta categoría me surgirán las dudas.

Ahora el “problema” que tengo es decidir donde lo compro, hay mucha diferencia de las tiendas chinas… Banggood, GearBest con las de aquí, PCComponentes, E. C. I. etc. .

¿Algún consejo de donde comprar?

Saludos
Buena elección. 400-410 con algún cupón en tienda china.
Puedes mirar en AliExpress plaza.
Aquí te saldrá en tienda oficial de Xiaomi a 499€, con dos años de garantía. Puedes ir a la tienda, Madrid y Barcelona, o comprarlo online.
 
Lo he comprado en PCComponentes, financiado con Cetelem a 0% de intereses (soy cliente) ahora falta saber cuando me lo mandarán.
Saludos
Pc componentes es tienda autorizada y homologada por Xiaomi para su garantía de 2 años... Buena elección de modelo, marca y tienda:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba