Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

a mi me funciona perfecto despues de hacer todo lo que ha comentado @rySeer a lo largo del hilo!

lo unico me sale de vez en cuando lo de que la aplicacion android sync se detuvo pero me da que no es por eso

muchas gracias! :smile:
 
Última edición por un moderador:
A mi me salen 19 porque mi sd es de 32, y la tengo particionada, sino me saldrían los 32 ahí.Si te salen 14.83, me da a mi que tu sd es de 16, si?
¿Como lo ejecutas desde el recovery?
Yo lo he hecho como si fuera una rom y ahora se me queda en el logo UMI y de ahí no pasa.
¿Me toca volver a ponerle la rom?
EDITO:
No puedo esperar... La manta a la cabeza y a meterle la rom.
EDITO:
Rom metida sin wipes y rulando.

No he sabido flashear eso. ¿Manual para tontos?
 
No tengas miedo... Solo haz un backup por si no te la detectara volver a como estabas... pero ya te digo yo que 0 problemas desde que lo hice. Es más, los juegos no se me instalaban porque querian ponerse en la de 500mb interna que quedaban... así que tuve que quitarla, y ahora ando con 20 juegos sin problemas.

Si no te atreves, backup y p'alante que al recovery no le afecta los cambios que hagas en system.



Bueno, al final me atreví, pero no me ha funcionado.
En cuanto le flasheo el Nosd ya no arranca más el teléfono...............

Al final Backup (por suerte me ha seguido reconociendo la SD externa) y volvemos al principio...:sad:


A ver si madura el tema...

Gracias en todo caso!!!!
 
No entiendo por qué no os bootea despues de flashear eso... Si no cambia ningún archivo para provocar bootloop... :/
 
Yo llevo un par de días dándole vueltas y nada, no hay forma de echarlo a andar correctamente. Si coge los 2gb para aplicaciones, no reconoce la tarjeta SD. Supongo que si hace bootloop es por algun conflicto por los puntos de montaje en el archivo vold.fstab.

Seguire investigando... ya he hecho varias veces y de varias maneras los pasos y no hay forma. Saludos.
 
Retiro lo dicho. El bootloop se ha corregido tan solo haciendo un restore de todo el sistema. Ya se ha quedado perfectamente partocionado y reconociendo la sd.

Saludos!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues nada, probado y tampoco funciona. En cuanto le meto cualquiera de los archivos ya no inicia.
Tengo lo siguiente:
ALMACENAMIENTO INTERNO:
Espacio total: 1,97 Gb
TARJETA SD:
Espacio total:29,71 Gb
ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO:
Espacio total: 594 mb


Luego si entro con el Root Explorer me sale:
sdcard: - La tarjeta externa de 32 gb


storage:
sdcard0- La tarjeta externa de 32 gb
sdcard1- Aquí hay varias carpetas, y es donde me aparecen por ejemplo las fotos de la cámara entre otras cosas...



¿Dejarlo de serie para hacer de nuevo el proceso? ¿Cómo?.... creo que estoy perdido

Saludos
 
De tamaño no, de la sd interna y eso.

Para dejarlo de serie, si alguien con el movil sin hacerle nada, le hace un backup con el mtk droid tools, y cuelga el archivo ebr1 aqui, se podría hacer un zip flasheable para volver al principio, eso sí.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Lo más curioso es que a veces le da por guardar las fotos en sdcard0 y otras en sdcard1

Y la posibilidad de cambiar por ejemplo los tonos de llamada a veces desaparece, cuando le da por reconocer sólo la sdcard1
 
oh, el popular Android 4 i9300 es simplemente increíble! Tal cualidad maravillosa. muy bien hecho y encajan perfectamente! Es una buena experiencia para comprar en su sitio web. Gracias por hacerme feliz cusomer. Sin duda lo recomendaría a mis amigos. aquí aparece este teléfono increíble: http://baseurl.de/re

¿spam?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba