Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Bueno, yo también tengo problemas.
No con la rom actual, que me funciona bien, pero me da error al intentar hacer backups o instalar nuevas rom.
Creo que el problema es que el recovery no me detecta la rtarjeta SD.
¿A alguien más le ha pasado esto? @pesny @neodymium

He descubierto lo que me pasa, pero no se cual es la solución.
Al conectar el UMI al PC, me detecta la tarjeta SD de 8GB y una partición de 600MB.
El problema es que al entrar en el recovery, en lugar de leer la SD, lee la partición de 600MB como si fuera la SD.
Además me aparece en la parte inferior de la pantalla el error E: can´t open misc (No such file or directory)

¿A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
Creo que si tu conectas el movil al pc y activas lo del almacenamiento, eso que te sela el muñequito de android con el usb en la mano, digamos que el tlefono deja de leer la sd y la memoria ya que lo usa el pc para que puedas trasferir archivos, por eso no te reconoce el recovery la sd, de echo todas las aplis que tengas en funcionamiento y esten en la sd se detendrn y te puede salir hasta un mensaje de error en la pantalla, cuando vayas a usar el recovery mejor que no tengas el umi conectado al pc.
 
cuento como he arreglado yo lo del problema con la SD.

despues de hacer el tuto con los wipes incluidos, me daba error todo el rato.

probe a cargar solo los datos en el restore sin exito.

finalmente lo consegui asi:

desde recovery cargamos con restore-advanced solo system. nos salimos con reset y os arrancara (tarda bastante) limpio como al patena, meteis pin y observar si os da el error, ya no lo tendria que dar.

apagamos, recovery nos vamos a restore-advanced y cargamos solo los data. nos salimos con reset del recovery.

ya tendria que funcionar correctamente.

espero que os sirva.

saludos.

He seguido estos pasos para restaurar y todo ha ido como la seda. A mí también me daba el problema de que estaba dañada la SD del móvil, pero haciendo esto ya todo ha ido perfectamente.

Muchas gracias compañero.
 
@RedTiger, yo hace tiempo me que deshice del Umi X1 por no tener led de notificaciones. Hice el del Newman N1 y sin problemas, en el Jiayu G3 que tengo ahora no lo hice.
Sobre todo haz backup.
En el UMI se lo hiciste con el primer método @etunash? No es mejor que haga este Método probado para Umi X1?
El backup lo hago desde el recovery encendiendo con Vol+ + Power?
Gracias compañero.
 
Última edición por un moderador:
Yo el otro día flashee la rom de Adik4pda, y me cambió a 1.45GB de los 2GB que tenía, y en un momento aproveché para cambiar a los 2.5GB, así que, puedes modificarlo cuantas veces quieras. Depende de tu paciencia reinstalando ya eso :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba