Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Pues yo tambien estoy esperando desde el dia 13 de diciembre comprado en pandawill y envio DHL y no tengo noticias del pedido, no hacen mas que darme largas de que han enviado el pedido pero de numero de seguimiento nada de nada.
Yo lo cogi aqui porque algun forero lo compro y todo bien pero ultimamente ya somos varios los que hemos comprado en pandawill y estamos teniendo problemas y yo estoy decepcionado con esta tienda por no decir otra cosa.:omg:

Hoy he estado hablando con DHL (que han sido superamables) y han estado buscando si pandawill me ha enviado el pedido (tal y como ellos aseguran que fue el dia 21) y no han encontrado nada ni en China, ni en Honk Kong, ni en ningun sitio de la Via Lactea (por si los chinos lo habian enviado por nave espacial).
A ver que dice ahora pandawill.
 
yo lo he pedido en pandawill el dia 28 envio por dhl,todavia me pone procesing,creo que pandawill esta vendiendo telefonos y no tiene stock.
 
Hola hoy me han dado desde la pagina de Antelife el nº de seguimiento de mi Jg3.Aqui os dejo lo que ponia, no se si esto es bueno pero parece que va cogiendo forma.Ya me comentareis los que tengais mas experiencia.

Result Summary Waybill:
Processed at HONG KONG - HONG KONG
Sign up for shipment notifications Monday, December 31, 2012 at 04:38
Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: SEVILLA - CADIZ - SPAIN

Monday, December 31, 2012 Location Time
4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38
3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:48
2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:53

Sunday, December 30, 2012 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:34
 
Para quien le interese: http://youlet.es/index.php?id_product=13&controller=product&id_lang=4187 euros con garantia española, me estan diciendo por su chat de atencion que son 12 meses de garantia, el rooteo esta incluido sino la lias y te lo cargas tu aparte.


Eso segun he entendido yo pero vamos, el del servicio de atencion que me ha tocado es algo cortito, le pregunto y me responde esto:
Perdone, estamos atendiendo a varios clientes a la vez e intento atender a todos por igual. Soy del departamento de marqueting, para informaciones detalladas deberia mandarnos un email a [email protected] donde le atenderan mas ampliamente. Nosotros enviamos los terminales con un root basico. Nuiestra garantia cubre todos los daños que no sea por mala manipulación de nuestros clientes. No rooteamos los terminales al gusto de nuestros clientes, eso queda a su disposición. Solamente ofrecemos reparación gratuita de nuestros terminales en garantía, las demas reparaciones seran con coste adicional.


Yo voy a enviar un email para asegurarme pero tiene buena pinta.


edit:
Estimado cliente:

Si, la garantía se mantiene aun cambiando el room y rooteando el teléfono siempre y cuando se efectue correctamente. Nosotros recomendamos no rootear los terminales ya que no todos los usuarios deberian tener acceso root a los terminales pero eso queda a la elección de cada uno.

Cualquier consulta no dude en contactar.

Miguel Abascal "Srv.T. Youlet.es"


Asi que ya sabeis los que querais precio de conjunta sin hacer conjunta



Si lo considerais spam aunque no gane nada pues borradlo y listo
 
Para quien le interese: http://youlet.es/index.php?id_product=13&controller=product&id_lang=4187 euros con garantia española, me estan diciendo por su chat de atencion que son 12 meses de garantia, el rooteo esta incluido sino la lias y te lo cargas tu aparte.


Eso segun he entendido yo pero vamos, el del servicio de atencion que me ha tocado es algo cortito, le pregunto y me responde esto:


Yo voy a enviar un email para asegurarme pero tiene buena pinta.


edit:


Asi que ya sabeis los que querais precio de conjunta sin hacer conjunta



Si lo considerais spam aunque no gane nada pues borradlo y listo

Pero esta tienda esta en china ¿No?
 
Esa tienda es china y los venden desde China. Tienen dos comerciales en España.
Yo lo compré en fastcardtech por DHL. Diez días entre el pago y la recepción; eso sí, con "regalito" de aduanas.
 
Hola hoy me han dado desde la pagina de Antelife el nº de seguimiento de mi Jg3.Aqui os dejo lo que ponia, no se si esto es bueno pero parece que va cogiendo forma.Ya me comentareis los que tengais mas experiencia.

Result Summary Waybill:
Processed at HONG KONG - HONG KONG
Sign up for shipment notifications Monday, December 31, 2012 at 04:38
Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: SEVILLA - CADIZ - SPAIN

Monday, December 31, 2012 Location Time
4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38
3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:48
2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:53

Sunday, December 30, 2012 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:34
Lo tienes para salir.
Supongo que te pasará antes por Leipzig.
2-3 días máximo sería lo normal.
Suerte.
 
Si alguien busca comprar este terminal...que me pregunte!

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba