Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Modelo movil :Jiayu G3 (silver)
Tienda :Aliexpress Deeson technology Col., limited
Precio USD/EUR :208 $
Trato: Bueno. Contestan por chat muy atentamente
Fecha compra: 22/01/2013
Fecha entrega : En espera aun.
Tracking :si
Aduanas :¿?
Forma de pagoTarjeta e-shopping
Envio:Singapur aire mail
accesorios: otra bateria, protector pantalla, funda silicona, adaptador europeo, auriculares

En el tracking de correos hoy me pone esto

26/01/2013 Admitido
28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2013 En tránsito
Espero no tener problemas de aduanas y parece que lo recibiré pronto.aunque no se exactamente que significa cada estado.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Negro)
Tienda : Ebay
Precio USD/EUR : 164 euros puesto en casa con regalo de funda de piel, cargador de coche, carcasa trasera negra, protector de pantalla
Trato : Sin problemas. ACEPTAN PAYPAL, y yo no compro nada por internet si no puedo pagar con Paypal, y a través de Ebay
Fecha compra: 14 de Enero 2013
Fecha entrega : 31 de Enero 2013
Tracking : Si
Aduanas : No
Forma de pago: Paypal
Envio: Hongk kong post el vendedor se encargo de todo, llego muy bien protegido
 
Modelo movil :Jiayu G3 (negro)
Tienda :tonguewink:andawill
Precio USD/EUR :178 € (móvil + funda), regalo de funda adicional.
Trato: Mejorable. Me han dado largas y a las 2 semanas me dicen que no tienen constancia de mi pedido. Hasta que no les dí el número de pago, no enviaron el móvil.
Tracking :si
Aduanas :Si
Envio:dhl, entrega en Madrid. Me han hecho dos veces la de "hemos ido pero no estabas en casa", les tuve que recordar que entregaban en un edificio de oficinas y siempre hay gente...
accesorios: protector de pantalla, 2 fundas de silicona, adaptador europeo, auriculares .

Serch.-
 
Modelo movil :Jiayu G3 (GREY)
Tienda : Antelife
Precio USD/EUR :178'06$ / 136€
Trato: Bastante bueno,aunque solo use el chat una vez para confirmarlo
Fecha compra: 30/01/2013
Fecha entrega : Supongo que en 15 dias más o menos
Tracking : SI
Aduanas : No lo se aún
Forma de pago: Paypal
Envio: Singapur Post

Por lo que parece mi Jiayu ha sido de los más baratitos que veo por aquí jejeje.
 
Hola soy nuevo, esto no se si va aqui pero queria comentar que ando muy "chinao" con los de banggood...
Hice el pedido el 14/1/13 tardaron 7 dias en decirme que no tenian stock en gris me dicen si quiero color plata, acepto y 3 dias despues me dicen que no queda plata que si quiero negro, acepto negro me dicen 2 dias mas tarde que solo queda plata pero si decian que no tenian!!! Mientras en la web aparecian los 3 colores disponibles...
Asi que cabreao hablo con ellos y luego les abro una disputa en paypal. 10 horas despues de abrir disputa me dicen que me lo han enviado en negro y me dan un numero de seguimiento muy largo de flytexpress y un par de dias despues otro numero de tracking mas corto que tambien se lo comunican a los de paypal y que por mucho que lo mire en varias webs no veo ninguna informacion, como si fuera un tracking falso solo para no perder la dispusta... total que tengo un cabreo con banggood de tres pares de narices y ahora encima el paron del ano nuevo chino... caguen to.

A alguien le ha paso algo similar y a salido bien parado?

Perdon por el toston y saludos
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : ALIEXPRESS
Precio USD/EUR :198/150
Trato:tonguewink:erfecto.
Fecha compra: 11/01/2013
Fecha entrega :28/01/2013
Tracking :si
Aduanas :No
Forma de pago:Visa
Envio:Hong Kong Post

Muy contento con el móvil.
Saludos.
 
Hola
Como veo que la gente se china bastante con el tema de las fechas osmvoy a lanzar una teoría que tengo.
El stock que tengan estas tiendas (si tienen alguno es mínimo).Yo he hecho bastantes compras en China (ropa) y siempre son intermediarios tipo taobao. A la persona que se lo envían cumpliendo los plazos es porque coincide que tenían alguno en stock o que la fábrica de móviles se los ha enviado al Chinito intermediario rápido.
Lomargumento más, ayer tenía ya en el carrito el g3 en mixshop por dhl, y primero le pregunto a la teleoperadora si tienen en stock y si van a tardar más de la cuenta debido a las fiestas del año nuevo Chino. Y me responde que me de prisa porque las fiestas empiezan el día 5 de Febrero pero que todos los pedidosque les hagan a partir del 31 de Enero los mandarán a partir del 17de Febrero pasadas las fiestas. Pues bien esos 5 días son los que necesitan para que la fábrica les envíe el móvil
Otro argumento si compráis a través de un intermediario taobao casualmente los precios son los mismos que en páginas como pandawill etc...
Por mi experiencia con otras compras os digo que a veces tienes suerte de que llegue en su fecha y otras no a veces te lo paran en aduanas y tienes que enviar el justificante de pago y la factura y otras te viene directamente el pago correspondiente.Casi al 100% los vendedores/intermediarios son legales sólo pretenden fanarse una misera comisión y los problemas no son culpa de el vendedor sino de la fábrica.
VAYA CHAPA OS HE METIDO
 
Lo que esta claro es que son extremadamente ambiguos por no decir falsantes con respecto a tener stock, y pienso que no es por falta de medios si no que lo hacen deliveradamente por pura avaricia ya que ellos cobran de inmediato lo tengan o no. Y lo que es el colmo de los chinos es que en china se paralice el pais 20 dias por vacaciones del año nuevo chino y cuando se vienen a españa a trabajar no respetan ningun horario comercial 7 dias de la semana e incluso 24h todos los dias del año...


Saludos
 
Yo sigo ayudando a la gente a comprarlos......pregunten pregunten. Y SI HAY STOCK.
 
Modelo movil :Jiayu G3 (silver)
Tienda :Aliexpress Deeson technology Col., limited
Precio USD/EUR :208 $
Trato: Bueno. Contestan por chat muy atentamente
Fecha compra: 22/01/2013
Fecha entrega : En espera aun.
Tracking :si
Aduanas :¿?
Forma de pagoTarjeta e-shopping
Envio:Singapur aire mail
accesorios: otra bateria, protector pantalla, funda silicona, adaptador europeo, auriculares

En el tracking de correos hoy me pone esto

26/01/2013 Admitido
28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2013 En tránsito
Espero no tener problemas de aduanas y parece que lo recibiré pronto.aunque no se exactamente que significa cada estado.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Bueno comentar que hoy he recibido mi jiayu g3. Comentar que todo correcto, sin aduanas y para ser correos en un tiempo bastante bueno. Empezaremos a meterle mano a ver que tal va.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Modelo movil :Jiayu G3 Silver
Tienda : http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone/jiayu-jy-g3.html
Precio USD/EUR :195,99/150
Trato Inexistente, y lo he intentado porque no me enviaron el nº de tracking (se ve que cuando hay fiestas son como los españoles)
Fecha compra: 28/01/2013 a las 16:23, envio antes del 01/02/2013 porque se ivan de vacaciones
Fecha entrega : 11/02/2013 a las 11:30 ya estaba en casa
Tracking :NO y si que me hubiese gustado, Lo disculpo porque creo que ha sido una de las recepciones más tempranas que están registradas.
Aduanas :No!!!
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:HONKONGPOST
Entrega estándar, con lápiz y lector de tarjetas. Además por otros 15 euros pedí un pack con batería, cargador, funda y protectores


Saludos!

 
Modelo movil :Jiayu G3 Silver
Tienda : http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone/jiayu-jy-g3.html
Precio USD/EUR :195,99/150
Trato Inexistente, y lo he intentado porque no me enviaron el nº de tracking (se ve que cuando hay fiestas son como los españoles)
Fecha compra: 28/01/2013 a las 16:23, envio antes del 01/02/2013 porque se ivan de vacaciones
Fecha entrega : 11/02/2013 a las 11:30 ya estaba en casa
Tracking :NO y si que me hubiese gustado, Lo disculpo porque creo que ha sido una de las recepciones más tempranas que están registradas.
Aduanas :No!!!
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:HONKONGPOST
Entrega estándar, con lápiz y lector de tarjetas. Además por otros 15 euros pedí un pack con batería, cargador, funda y protectores


Saludos!

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba