Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Yo lo compré en aliexpress el 27 de febrero , concretamente aquí http://www.aliexpress.com/item/179-...rilla-Class-4-5-HD-1280x720-3G/753506721.html y a dia de hoy todavía está en espera de envío . igual la he cagado . Alguien ha comprado en alixpress ? que hago si no me lo envían?.gracias

Hasta el 18/19 de marzo tiene tiempo para mandartelo. El delivery time es de 20 días así que echa cuentas.

Yo tb cometí ese error, no fijarme en el plazo de envío.

De todas maneras ese vendedor tiene un reputación excepcional por lo que tienes que estar tranquilo.
 
Hola a todos. Otro que está a la espera de que el cartero toque en mi puerta con el paquetito bajo el brazo.

Ahí va el proceso:

Modelo móvil: Jiayu G3
Tienda: ebay
Precio: 160 €
Trato: de momento todo correcto y el vendedor responde a todos los emails
Fecha compra: 01/03/2013
Fecha entrega :a la espera
Tracking :Si
Aduanas :esperemos que no
Forma de pago:tarjeta de virtual a Paypal
Envio: Hong Kong Post

Los movimientos desde la web de Hong Kong Post:

- 11/03/2013 The item was posted and is being processed for delivery to the addresse.

- 13/03/2013 The item is being processed for departure from Hong Kong.

- 20/03/2013 The item will leave Hong Kong for its destination.

- y a las pocas horas: 20/03/2013 The item left Hong Kong for its destination.

Los movimientos desde la web de Correos:

- 11/03/2013 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

- 19/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

Decir que es mi primera compra en ebay y a China y ando un poco desorientado con los plazos. De momento me quedo tranquilo porque según veo parece que el paquete está ya destino hacia España. No sé cuánto tardará en llegar, primero a la oficina central de correos, y posteriormente a mi casa.

Os tendré informados.

Un saludo!
 
Modelo móvil: Jiayu G3
Tienda: jiayumobileshop
Precio: 150 euros
Trato: correcto y el vendedor tiene chat y responde.
Fecha compra:13 /02/2013. El envío fue el día 26/02 y llegó a Madrid el 06/03.
Fecha entrega :el envío se ha perdido por el camino. De hecho, según Correos, el paquete se ha perdido en la terminal del aeropuerto de Barajas. Consta como EN TRÁNSITO desde el día 06/03. Vamos, estoy seguro que el teléfono me lo han robado allí.
Tracking :Si
Aduanas :?
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio: Hong Kong Post

Pedí una batería extra unos días después y me llegó si problemas. El vendedor es fiable, eso es lo que he leído, pero ahora tengo una incidencia abierta en PAYPAL, a ver si me envían otro teléfono o me quedo sin el dinero. Esta última opción creo que es la más probable, porque no contraté seguro para el paquete.
 
Hola,

Yo compré mi teléfono a través de este hilo en GsmSpain (sí, yo soy pepigrillo). Si no me equivoco se trata de una empresa sita en Barcelona. El caso es que 24 horas después de pagar por PayPal ya lo tenía en mis manos. Por cierto que el teléfono tiene el chip S501 y me lo han enviado con factura y garantía de un año. Ya me venía en español casi todo (tuve que hacer algún que otro ajuste) y me regalaron funda y protector de pantalla, que, por cierto, no uso. Tal vez haya pagado algo más que si lo hubiera comprado en China (he pagado 195 euros envío incluido) pero no me arrepiento, puesto que así el asunto ha resultado muy rápido.
 
Modelo móvil: Jiayu G3
Tienda: jiayumobileshop
Precio: 150 euros
Trato: correcto y el vendedor tiene chat y responde.
Fecha compra:13 /02/2013. El envío fue el día 26/02 y llegó a Madrid el 06/03.
Fecha entrega :el envío se ha perdido por el camino. De hecho, según Correos, el paquete se ha perdido en la terminal del aeropuerto de Barajas. Consta como EN TRÁNSITO desde el día 06/03. Vamos, estoy seguro que el teléfono me lo han robado allí.
Tracking :Si
Aduanas :?
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio: Hong Kong Post

Pedí una batería extra unos días después y me llegó si problemas. El vendedor es fiable, eso es lo que he leído, pero ahora tengo una incidencia abierta en PAYPAL, a ver si me envían otro teléfono o me quedo sin el dinero. Esta última opción creo que es la más probable, porque no contraté seguro para el paquete.

Vaya mala suerte! De todas formas, según tengo entendido (tampoco tengo experiencia, todo hay que decirlo), cuando nos dan un Tracking, se supone que es correo certificado y hay que firmar cuando llega el paquete, pero no estoy seguro. En ese caso, si tu pedido está sin firmar, será fácil demostrar que no lo has recibido y en ese caso Paypal puede que se haga cargo y te devuelvan el dinero. Todo son suposiciones mías...

Un saludo.
 
Vaya mala suerte! De todas formas, según tengo entendido (tampoco tengo experiencia, todo hay que decirlo), cuando nos dan un Tracking, se supone que es correo certificado y hay que firmar cuando llega el paquete, pero no estoy seguro. En ese caso, si tu pedido está sin firmar, será fácil demostrar que no lo has recibido y en ese caso Paypal puede que se haga cargo y te devuelvan el dinero. Todo son suposiciones mías...

Un saludo.

Me ha tocado la china!! Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. A posteriori, tampoco hubiera venido mal asegurar el envío por el valor del producto.
En el pleito que tengo abierto en PAYPAL entre el vendedor chino y yo, me ha dicho que tenga paciencia, que a lo mejor llega. Pero vamos, sé que no va a llegar porque Correos me ha dicho que el paquete no lo encuentran. Así que ya os comentaré lo que va pasando.
 
Me ha tocado la china!! Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. A posteriori, tampoco hubiera venido mal asegurar el envío por el valor del producto.
En el pleito que tengo abierto en PAYPAL entre el vendedor chino y yo, me ha dicho que tenga paciencia, que a lo mejor llega. Pero vamos, sé que no va a llegar porque Correos me ha dicho que el paquete no lo encuentran. Así que ya os comentaré lo que va pasando.

De todas formas, conozco un caso en el que correos "perdió" un paquete, aunque la compra no fue en China, si no en España, y puso la reclamación en Correos (supongo que en la web), ya que los de la tienda le decían que sí se lo habían enviado. Al final se hicieron cargo y le devolvieron el dinero, pero no la tienda, si no Correos. Ya veis que no solo China da a veces problemas.
 
Me ha tocado la china!! Pero bueno, me lo tomaré con filosofía. A posteriori, tampoco hubiera venido mal asegurar el envío por el valor del producto.
En el pleito que tengo abierto en PAYPAL entre el vendedor chino y yo, me ha dicho que tenga paciencia, que a lo mejor llega. Pero vamos, sé que no va a llegar porque Correos me ha dicho que el paquete no lo encuentran. Así que ya os comentaré lo que va pasando.

Según dices, te ha costado 150 Euros.

Si aseguras el envío tienes que declarar el valor REAL del paquete (esto es, 150 euros ), con lo cual te tocará pagar ADUANA.
Si comienzas a sumar = 150 Euros + seguro +aduana = .... me parece que te sale más rentable comprarlo aquí, a una tienda española, con garantía española, lo tienes en casa en 24 h..... por 200 Euros (es lo que cobran ahora por el G3).
Eso no quita que es una desgracia lo que te ha ocurrido, y que muchos nos la seguimos jugando comprando en China directamente (me incluyo) a cambio de ahorrarnos unos Euros. Está claro que nos gustan las emociones fuertes...
Suerte con lo tuyo.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Modelo móvil: Jiayu G3
Tienda: minideal.net
Precio: 162 € (móvil + funda silicona)
Trato: Correcto. Contacté con ellos por chat para que etiquetaran el paquete como Gift y todo OK.
Fecha compra: 05/03/2013
Fecha entrega : 25/03/2013
Tracking :Si
Aduanas: No
Forma de pago: Paypal
Envio: Singapore Post

Hasta esta tarde no lo podré probar, pero vamos, aparentemente está bien. Ya contaré más cuando lo ponga a funcionar...

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba