Consulta sobre Xiaomi Redmi 4 Pro SD625

Rantamplan

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
439
hola buenas, estoy pensando en jubilar ya mi Jiayu G2 y viendo las recomendaciones del foro he pensado en comprar un Xiaomi Redmi 4 Pro. Y cuanto mas leo del tema mas loco me vuelvo con todas las versiones que hay...
Estoy interesado en la version SD625 RAM:3GB ROM:32. Lo que no encuentro en esta versión es la banda de 4G B20 ni siquiera buscando ROM global.
1- ¿Existe? ¿Se espera que la saquen en un futuro cercano?

En la version de SD 435 con ROM global si que la he encontrado (o por lo menos pone que la tiene).
2- ¿Merece la pena perder en procesador por tener la banda B20? ¿Consumen lo mismo de batería las 2 versiones de procesador?

A ver si alguien me puede aclarar algo..Muchas gracias!
 
Hola, qué tal?. Te intento responder:

1.- Qué hará Xiaomi en el futuro es complicado acertar. Lo que sí estamos seguros es que hoy por hoy NO hay 4 Pro con B20.
2.- Efectivamente, existe un 4X 3/32 con banda B20. Es un terminal que también va bien de batería pero sigue siendo más eficiente el SD625. El SD435 está fabricado en 28nm y el SD625 en 16nm con lo cual siempre se gana en ese aspecto. Sobre la conveniencia de uno y otro, eso ya tienes que sopesarlo tú. Si en las zonas en las que te mueves generalmente son ciudades, no creo que eches en falta la B20. Si te mueves en zonas de cobertura deficiente, entonces igual mejor con B20.
 
Muchas gracias por la aclaración!
Ahora me surgen 2 preguntas mas:
-Dices que el SD625 aprovecha mejor la batería, eso en términos reales que seria un día mas de batería o unas pocas horas o minutos?
-El tema de tener la banda B20 es tema de Hardware o de la ROM? Quiero decir, si me compro la versión de SD625 sin B20 y en un futuro sacan la versión global, cambiándole la ROM serviría o es otro Hardware distinto?
Un saludo.
 
Es que con los temas de autonomía y de batería no hay regla fija, depende mucho de cada usuario y de sus costumbres. Por ejemplo, sí que tengo leído, que por ejemplo en los Redmi Note 4, entre el Mediatek X20 y el Qualcomm SD625 han podido llegar a hacer el doble de horas de pantalla. En este caso, no creo que llegue a ese extremo.

Respecto al tema de la B20, no compi, me temo que no. Es un asunto basado en hardware, tema físico. Con cambio de rom no se puede conseguir. Ha habido algún caso particular, no recuerdo si en algún LG y tal pero olvidate. Además es un tema que se ha tratado mucho en el foro y si el modem y las antenas no vienen implementados de fábrica, por software no hay nada que rascar. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba