CONSULTA! Star S5 con MTK6589T 1,5?

Buenas :wink:

Pues la verdad que de momento ando muy contento del movil! Hace ya un poco mas de una semana que lo tengo y no me quejo de nada!

Lo que me gusta :

La pantalla muy buena (luz, imagen, color)
movil muy rapido (el turbo y pantalla en 720p tienen que ayudar)
Bateria bastante buena (me dura dias y ademas he estado utilizando mucho para "tunearlo")
Camara foto mas que decente (me ha sorprendido la verdad, que sea con luz o de noche, me esperaba bastante peor!)


El GPS funciona, no lo he utilizado con el coche (tengo uno dentro) pero despues del fix presente en el foro me ha reconocido varios satelites y por la calle me ha funcionado andando.

me coge muy bien la red, no veo ninguna diferencia con mi antiguo Xperia Z! el wifi funciona bien, tengo el router en la planta baja y el dormitorio en 2da me funciona con 3 barras en el cuarto pero voy a probar lo del papel de aluminun de toda forma a ver si noto cambio.

Lo que menos me gusta:

La tapa trasera... de verdad que es mala, mala, mala!!!
El sonido de las llamadas se escucha un pelin bajo, no me molesta pero noto la diferencia!
Lo de no tener una buena funda (silicona...) para protegerlo, alguna vez lo he puesto en una funda que tenia para mi xperia Z pero me gustaria una ya!!
No hay ninguna rom todavia para el turbo
No hay led de notificaciones

Bueno resumiendo, si tenia que elegir otra vez, volveria a comprarme el mismo!!!

Lo compre en Aliexpress y me salio a 170€ con el envio DHL asi que muy contento!

Lo unico, no he podido rootearlo por falta de tiempo y problema por hacerlo desde mac y linux (no tengo windows en casa...). Con mas tiempo lo probare con ubuntu que manejo mejo!!

Saludos:grin:
 
Bueno despues de un par de dias con el bicho, decir que va realmente bien, he conseguido instalarle recovery modificado CWM y rootearlo, agradecer personalmente a @kenzoxs que sin su inestimable ayuda no lo habria conseguido, tambien comentad y esto creo que es informacion importante, es que las roms modificadas para la version normal funcionan en este, o por lo menos la que yo he puesto, una miui de needroms que encontre y me decidi a probar si funcionaba, y bingo. todo a la perfección.Esta tarde probare la lunar rom del compañero y os comentare su funciona tambien.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de terminar de instalar la lunar rom v3 y confirmado que funciona tambien a la perfección, asi que una exceleten noticia para los que tenemos la version turbo de este terminal.
 
Rectifico, no se el motivo pero la lunar Rom tiene un problema, los datos móviles no funcionan, no se si será por ser la versión turbo o esto le a pasadoa alguien más.

Enviado desde mi MIZ Z2 usando Tapatalk
 
Perdón por reflotar el hilo, pero me he comprado hace un par de semanas el Star S5+ Turbo, la versión de 1G RAM + 8G ROM, y me gustaría saber si habéis tenido algún problema al instalar una versión hecha para la versión no turbo, y sobre todo cual es la mejor rom que habéis probado.

Y ya si me decís el enlace que habéis seguido para instalarle el recovery modificado CWM y para rootearlo sería la leche :tonguewink:

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
no se si para la Turbo valdra, a mi me va muy bien y la duracion de la bateria por muy bien, vamos en si el movil siempre ha ido bien excepto el tema de las llamadas, y si es mejor que las MIUI, a mi es que las miui me parecen las mejores, pero consumen muchisima ram, y por consecuencia bateria, pero sigo diciendo que me parecen las mejores.
 
Pregunta de un novato, este teléfono es el mismo (http://www.igdsmall.com/zdoxin-star...ad-core-mtk6589t-1-5ghz-2gb-ram-32gb-rom.html) porque estoy hecho un lío hay muchos modelos iguales este es z socio,luego esta el miz....en fin si alguien me aclara gracias...

Pues creo que no, por lo pronto este es el modelo de cuatro nucleos de 1,5 osea el turbo, y ademas de tener 2 gigas de ram, si valen las roms y los tutoriales para rootearlo y demas, no lo se. siento no poderte servir de gran ayuda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba